Mundial Formula 1 2010 PC

coult

Yo por mi parte cuantos más seamos mejor. Lo de dejar pasar pues ya es más subjetivo, dependera del ritmo que lleves y como te veas en la carrera, pero no lo tomaría en consideración por el tema de puntos.

kcuestag

#957 Totalmente de acuerdo.

#960 Hey hudson, your championship grid looks perfect, I think we should use it as the official grid for the main post :) I will talk to Sacker about it :D Let's see if we can use yours too, as it is damn great!!

Thanks for bothering to do this for us, really appreciate it.

Getting ready for Valencia, I should do some practice this evening.

kcuestag

Ya tengo el TS3 listo, el que quiera meterse hoy para practicar conmigo en Valencia, que me mande un mensaje privado y le paso los datos.

kcuestag

Siento el triple post, solo comunicaros que ya os he pasado a todos los participantes (Creo, si me pasé alguno avisadme) del campeonato los datos de mi TS3 para esta noche practicar en Valencia y para la carrera de mañana!

F

Ya os arreglé el TS de Media Vida, al final me disteis un poco de pena (green pagó el rescate) y voy a dejar que lo utilicéis :clint: . Gracias Kcuestag por cedernos el tuyo temporalmente.
Dirección: ts3.mediavida.com
(el puerto no hace falta ponerlo ya que es el default, pero por si os hiciera falta es el 9987)
Contraseña: mv

PD: Supongo que ya lo sabíais pero aquí alguno igual no se enteró.

fpollan

#965
Un crack!!!!...pero a mi no me va!!!
EDITO: Ahora si!!!

kcuestag

#966 Crack nada, no lo arregló él, jajaja, lo hicieron los de Mediavida.

fpollan

#967
ya...dejalo que disfrute!!!

Klyonline

Hola,

Sobre el tema de los puntos creo que Sacker debería reglarlo y dejarlo claro. Yo tengo poquitos y no tendré muchos más en el futuro, pero son la chicha que luego haga que me pique con este o aquel por adelantarle en la general (pique sano quiero decir).

Entonces, si la cosa es hacerla realista, todo aquel que ha participado debería aparecer en la tabla general con los puntos obtenidos. Si Forilero consiguió 63 puntos, debería conservarlos, si os abandonó, pasó de vosotros y se fue a viajar por el mundo debería dar igual, cada uno tiene su vida, pero sus puntos se los ganó y debería conservarlos. Si luego vuelve dos carreras y desaparece 10, da igual, es su problema, pero lo hecho debería constar.

Es más, incluso aquellos que participaron y no consiguieron puntos deberían estar en la clasificación en su puesto correspondiente (en caso de empate en función de las posiciones obtenidas en las carreras, como en la F1 real).

Eso sería lo justo a mi entender pero en cualquier caso, Sacker debería decidirlo y aclararlo.

Y una duda Sacker, yo fui descalificado en la carrera de Canadá quedando décimo, ¿me corresponde punto o no? Más que nada por tenerlo claro.

Saludos

kcuestag

Bueno señores, de momento parece que se retrasa la carrera a las 16:30-17:00

Si alguien no está de acuerdo, por favor, que lo diga, de momento los que no nos importa:

  • kcuestag
  • Firexxx
  • Forilero
  • Miki
  • Hudson

Espero que todos podáis, sería un gran alivio para varios corredores poder retrasarla un poco.

Klyonline

#970

Por mí no hay problema.

kcuestag

#971 Genial!

zicro

Yo no voy a jugar, primero a las 5 tengo torneo del cod y luego ya que no puedo jugar con el volante con el mando no me divierto nada, que es de lo que se trata.

GR33N

Se, yo tampoco estaré, jugar con mando es una puta agonía

coult

El hispania esta disponible para quien lo quiera.

Chao

M

Bueno hablando de la carrera de Valencia pues sali segundo y mi salida fue arriesgada apure mucho la frenada y tanto k me pege un poco con el muro pero en ningun momento me pege con kcuestag. despues tuve una lucha bonita aunk para el no pero bueno no paro de decir en toda la carrera k le eche k le cerre k no se entonces decidi salirme de la partida para k ganase facil ya k no aguanta ser segundo pero eso nadie ademas de saber ganar hay k saber perder y no digo k perdieses esta carrera pork estaba muy disputada pero bueno bonita lucha y yo creo k fue limpia pork me salia me pasabas salia con mas rebufo y luego te cogia y en la enlazada rapida pues ahi tenia medio coche metido y tu te tuvistes k ir fuera y despues fue cuando abandone pork insistentes comentarios de kcuestag k le cerraba k no se k. asi k nada. Un saludo

F

Referente a lo de Miki y Kcuestag pues podéis imaginároslo, el Kcuestag o te adelanta o te salta jeje y el Miki se ralló de tanto decir Kcuestag vuelta tras vuelta que le estaba cerrando por lo que aparcó el coche y se piró. En fin... una pelea guapísima con toda la carrera por delante y se jode por esto. Hay que tener paciencia Kcuestag, Valencia es un circuito donde no se adelanta a penas y en este caso pero bueno, cada uno tiene su versión.

Coult, lamento que te vayas, siento decirlo pero voy a escribir lo que opino de la carrera. Si al final dije algún insulto te pido perdón sinceramente, es una mierda insultar y creí k nunca había insultado en la conversación pero me dicen que algo dije así que será verdad.
1 Kcuestag, 2 Miki, 3 Coult y 4 Yo en la salida.

En la primera curva Miki se mete algo pasado pero yo no veo que toque a Kcuestag, Kcuestag se sale pero no es Miki el que le toca. Yo después de esto me pongo primero y aquí empieza mi movida, me echa en la siguiente curva Coult, y no pasa nada, k se le va a hacer. Pregunto k kien es el Hispania pero él no habla pk debe de tener problemas en el micro y repito k son lances de carrera, se pasó y punto, sigo corriendo yendo tercero y de repente el sale muy mal de una curva casi parado y le adelanto pero más adelante había una curva cerrada y zasss, otra ostia contra mí y mi alerón en rojo y después al salir a pista me penalizan. Aquí ya me empecé a dar la bara por el TS que quién era el Hispania que dijera algo que no entendía pk hizo eso y que tuviera cuidado, k vaya como me jodió, etc pero en fin, nada se podía hacer y además como el no hablaba la cosa jode más. Después sigo y lo pillo otra vez en la última curva de meta k salgo mucho más rápido k el pero me vuelva a empujar y trompeo y se forma una melee con otros más. Lo siento pero yo creo k todo fue así, y si te vas pues no te puedo decir más pero para jugar así igual es lo mejor. Después de todo esto con haberme dicho por el TS cuando hablaste que se te fue el coche o lo que sea en todos los percances yo me kedaba tan contento pero vas y dices k es culpa mía y te piras, pues gracias tio. Lo que pasó fue muy claro para mí y tendrás tu versión pero joer, mismamente el primer golpe voy primero y k tengo la culpa yo? te dí yo k iba primero? El golpe de la línea de meta que ser formó el barullo tb lo ha visto más gente pero bueno, es un juego ya está.
Da igual pero, me gustaría que volvieras y que todo quedara en un mal recuerdo. Saludos.

kcuestag

Gran carrera.

Salgo primero con la pole, Miki hace una salida espectacular y le cierro antes de que me meta el coche, con el resultado de que no consigue adelantarme, cierre limpio y miki se comporta.

Llega la primera curva, voy primero, en mi trazada, y Miki se pasa de frenada, cuando voy a girar, me encuentro con que Miki hace un recto y me obliga a salirme del circuito.

Después de ese accidente, quedo último. A las pocas curvas alcanzo a Cannabis y le adelanto con un adelantamiento precioso con rebufo, limpio y sin incidentes.

Cuando llego a la meta, me encuentro con que 5-6 pilotos se han parado con el coche trompeado a tomar unas cañas, asi que voy a lo Rambo, y de puro MILAGRO consigo esquivar a todos, y por poco acabo comiéndome a Fpollan, que me fue difícil esquivarle.

Después de eso ya paso de ser 9º a 2º, un milagro!

Mi siguiente misión era alcanzar a Miki e ir presionándole, cosa que resultó un poco difícil al principio, pero mientras los neumáticos iban degradándose, yo los iba cuidando bastante y se notaba, hasta tal punto que le iba quitando casi segundo por vuelta a Miki.

Llegaron los pits stop, yo prolongué mi parada, e hice bien, le gané mucho tiempo y le conseguí salir detrás de su culo en los pit stop.

Un par de curvas más tarde le intento adelantar en una recta larga, lo consigo, y le adelanto limpiamente, aunque intenta echarme contra el muro varias veces, luego se pasa de frenada y me adelanta algo brusco otra vez.

Le vuelvo a adelantar, y me tira contra el muro, hasta tal punto que me cabreo y me pongo agresivo. Le suelto las cuatro cuarenta por radio a nuestro rival, y el rival se cabrea y decide abandonar la carrera (Algo que todavía no he entendido).

Buena carrera, consiguiendo remontar del 10º puesto tras el accidente con Miki, hasta la 1ª posición :)

Me pongo lider del Campeonato otra vez y se pone muy emocionante.

fpollan

Valencia:

Carrera movida. Mejor resumen creo que no se puede hacer.
Acabé 2º, sin tocarme y son tocar a nadie. (si, lo sé, me lo tengo que mirar!!!)

Y con vuestro permiso, un comentario y un recordatorio: Esta es mi primera experiencia online seria, y la verdad, me lo paso de muerte. Por eso, me permito recordaros, que creo que todos, todos, estamos aquí para lo mismo: PASARLO BIEN!!!

#975 y #976 , espero veros el próximo sábado, y si queréis antes, pues también.

Propicios dias

Hudson

Valencia results 04.12.2010

Qualifying
http://i54.tinypic.com/6qv05v.jpg
http://i54.tinypic.com/2cdhj51.jpg

Race
http://i52.tinypic.com/161akv6.jpg
http://i55.tinypic.com/13zwyn8.jpg

kcuestag

#980 Thank you Hudson ;)

coult

Bien ahora mi resumen. Salgo tercero y en la primera curva freno mucho y veo como un ferrarri se lleva a kcuesta por delante, dejandome PRIMERO. Sigo varias curvas primero sin tocar a nadie hasta que entro en el puente y ahi es donde apurando la frenada por fuera me intenta pasar Forilero, me da y trompeo perdiendo la primera posicion. Cometo otro error más adelante y me quedo detras de forilero. En la última curva antes de meta el se pasa y al tratar de volver a pista me enviste haciendome trompear. Hay se formo el barullo y yo quede último.

A todo esto desactive el micro sin darme cuenta para que no oyeraís al enano berrear jejeje por lo que no podía contestar, pese a que lo intentaba.

La verdad es que fue muy desagradable oir como me insultan por algo que no es mi culpa y Forilero te recuerdo que ayer de las 4 carreras que echamos por la noche te paso lo mismo, todos te daban a ti y no paraste de quejarte de kcuesta y kraven.

Yo juego para divertirme y esto lo único que hace es cabrearme. Me tire toda la semana practicando el circuito y podía haber sumado varios puntos, pero eso es lo de menos.

Nos vemos

F

#982 Ok Coult, sólo corregirte dos cosas. Miki no se llevó por delante a Kcuestag, no lo tocó, se fue largo y Kcuestag lo esquivó. Después de ese percance, me extraña que digas que ibas primero, era yo el que iba primero y fuiste tú el que me echaste, pero en fin, si quieres pregúntale a Miki k iba tercero y que diga quien iba primero. Viendo como empiezas la versión no vamos a aclararnos en absoluto, porque si ya confundimos quien iba primero es que vimos dos carreras diferentes (el que iba tercero lo vio todo y lo puede decir). Lo de la recta si me voy largo, entonces tú que estabas fuera de la pista casi en el carril de boxes, a donde te fuiste? cuando entraste me empujaste y trompeé, tb hubo alguien que lo vio que lo dijo por el TS al final pero no sé quien fue y no creo que ahora diga nada, pero agradecería que dijera lo que vio. Si no hubieras desactivado el micro (sé que lo hiciste para no molestarnos) no hubiera llegado a mayores, hubieramos intercambiado opinión y listo, pero me fastidió que no hablaras no sabiendo que desactivaste el micro, ya que antes sí hablabas. Tb me gustaría decir que si en algún momento te dije algo fuera de tono fue al final, durante la carrera sólo preguntaba que quien era el Hispania y que por qué hacías eso (un poco exaltado eso sí) así que no creo que haya sido para tanto, aunque me disculpo de nuevo por la historia y si dije algo como gilipollas al final no lo recuerdo y no fue mi intención ya que no soy de decir eso, faltaría más.
Me disgusta que sea todo tan al revésl o que viste, lo de protestar en las pachangas semanales, protestamos todos y siempre de buen rollo, no creo k sea el que más se queja, he llegado a ir primero en la segunda carrera del Campeonato en Australia hasta la antepenúltima curva donde Zicro me echó y no me molesté en absoluto, me dijo que se coló y listo, no pasa nada así que si no me protesté ahí, no creo que me haya puesto así por nada. Según lo cuentas me dejas fatal diciendo que todos parece que me chocan a mí, pero bueno. He jugado contigo y te he escuchado, eres buen jugador y buen tio por lo poco que te escuché, me gustaría seguir jugando contigo, espero que olvidemos esto, por mi parte ya lo está. Saludos.

kcuestag

#983 Coult si que está en lo cierto, Miki si que me dió en una rueda, y no me rompió el alerón de puta coña.

Pero lo hecho hecho está, ya no me importa y no estoy cabreado con él :)

Hudson

I updated the championship standings with the Valencia results. Pole position qualifications are represented by bold text, "EX" refers to exclusion.

http://i53.tinypic.com/9bhp9u.png

With advice from kcuestag, I've added ALZ589, and danielobcn to the drivers list. Forilero is added with his results valid from Canada onwards. Retirements and disqualifications are still awarded points. Sacker let me know if you decide differently on any of those?

I think it would be nice to see this on the first page, as it displays the individual race results without having to expand seperate sections and consolidates the overall points too. I'm not sure if it will fit most browser resolutions though. If anyone spots a mistake, let me know!

(About the race)
ALZ589 how did you manage to hit me on the grid straight? And thanks for letting me take 3rd, I don't feel right adding your name on the standings as finishing 4th really. Forilero be careful when you're alongside me next time? You nearly crushed me on the walls! Sorry I spun afew cars out, I entered the corners on the inside hoping you'd stick to the outside but tapped you on the side.

Saludos.

kcuestag

#985 Looks great mate.

Thanks for the effort!

sacker

#985 agree with all Hudson. I posted it on #2

Sorry por no estar hoy tampoco, 8 horas de programación hardcore un sábado. Si alguno controla, que me eche un cable con esto ; )

Ya me queda menos, que acabe diciembre por dios n_n

pd. no me he podido leer lo que ha pasado en la carrera de hoy

kcuestag

Sacker, cuando tengas tiempo, añade la imágen de Hudson al post principal, que la verdad es que está muy bien hecha! Y quedaría mucho mejor :D

Edit:

Sacker ninja'ed me U.u'

Gracias :D

Hudson

Happy to be able to contribute something :)

I'll try keep it updated every saturday, but maybe sundays since it takes awhile.

kcuestag

#989 No worries Hudson, this is not an obligation, so we won't force you to update it on Saturdays :D