Pulsa F11.
Y si no funciona pon en consola ai_disabled 0 o edita la el archivo config.cfg con el block de notas y añadele ai_disabled 0
Con esto te deberia de funcionar.
Ah! una cosa más.Lo de pulsar F11 sólo funciona si tu version Nosteam es la de web www.cssourcespain.com con otras versiones aunque pulses F11 no funiona.
PD:Cuando leo post como por ejemplo el de #2 y #8 me pongo emfermo!!!. Acusando al pobre chaval de ser un pirata, de no tener el juego original y mil polladas más.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El chaval a abierto este post para una duda.¿Acaso él ha puesto esto en el post? Ohhhh oohh Por favor decirme que soy un piratilla, un hacker, decirme que me compre el juego. Yo creo que el solo ha preguntado una duda o eso he interpretado yo.
¿Todos teneis origianl los juegos?¿Acaso teneis el nero,PowerDVD,Video Vegas,photoshop,dreamweber,Norton internet security,Windows XP,cedega,Node32,y un largo e interminable etcétera original? ¿De que trabajais o trabajan vuestros padres?¿Para el cumpleaños/Navidad pedís licencias de adobe?
¿No entendeis nada aun a estas alturas?
STEAM=LEGAL
NOSTEAM=LEGAL
¿Tanto os cuesta?
El modo de juego NOSTEAM se ha creado para: No tener que registrar las 30 o 40 CDkeys en 30 o 40 cuentas de steam de un ciber; para no tener que meter el DVD; y para poder dejarselo a un amigo por ejemplo.
¿Quién os ha dicho a vosotros que el chaval #1 no tiene en su casa su cajita del HL2 con su key, y que tan solo se lo quiere prestar a un amigo?
¿Acaso es ilegal prestar a alguien un comic, libro, pelicula, juego?
PD2: Hay queda todo dicho.#1 No te preocupes, por aqui muchos van de tios legales.