Wenas!
Aki teneis un enlace con los temas de la bso del SF2 remix un poco remezclados, ke lo disfruteis!
Wenas!
Aki teneis un enlace con los temas de la bso del SF2 remix un poco remezclados, ke lo disfruteis!
Esa pagina es muy buena en cuanto a temas musicales... pues no he sacado yo temas de ahi ni nada....
Salu2
si?, yo es ke visto en enlace en meristation, pero solo me lleva a esta web de sf2, tmb hay de otros juegos?
Están chulísimas todas, sobre todo la de Ken y Guile, y todavía me faltan por descargar algunas.
Gracias por el enlace
SaludoS.
Creo que me la descargue en su momento de ahi pero yo recomiendo la de Ryu en piano.... uff...
Ryu Freestyle dojo se llama me parece..
Salu2
Por mucho remix q escucho de la música de SF sigo sin escuchar uno tan cojonudamente bueno como el q oí en una cassette que regaló Super Juegos hace 13 años (que salía Dynamite Headdy en la portada xD) y que tenía canciones de diferentes juegos remezcladas.
Alguno dispone de dicho cassette?
#11 es q esa página es dios en todos los sentidos. Todas las OST originales en la palma de la mano y en mp3 a excelente calidad, es impresionante xD
#11 Se me habia olvidado esa web! La verdad es que es una gran pagina tambien... tiene muchisimos temas para descargar y con una calidad excelente....
A favoritos que vuelve de cajon xD
Salu2