Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Jaichi
4
B

SSH is mi God now

3
Denian
3
Raijin
2
B
1
Sarya
1
Fornax
1
shisko90

El puto juego tiene 4 horas de banda sonora solo para temas de batalla y jefes

que barbaridad xD
2
B
2
Doest
1
B
BernyMoon

Mañana cumple un año el que es, para mi, uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. No hay ni un boss que no recuerde y la bso es perfecta. Para celebrarlo, quiero compartir la canción de mi boss preferido.

2
B
3
Batur
2 1 respuesta
Shogun2124
6
Fornax
B

vaya piano al final:qq:

2
Adamassartus
4
Jaichi

#5054 La verdad que es un te-ma-zo, me encanta. No juego al LoL ya pero las canciones que hacen para sus Worlds son impresionantes (aunque la de Zedd no me convenció)

Y aprovecho para poner la de uno de mis grupos favoritos :P irónicamente gracias a las canciones del LoL conocí a Imagine Dragons y a Against the Current que me flipan.

Edit: y la de Varus también temazo.

2 1 respuesta
Batur

#5059 Es un temazo y además esta vez han hecho un montaje que sirve de homenaje a lo que pasó el año pasado en los Worlds, con SSG ganando y con Ambition (su jungler) como uno de los más destacados y siendo el protagonista del videoclip. Aparecen también otros jugadores muy conocidos como Uzi y Faker, se nota que lo han hecho con mimo.

Anyway la de Warriors sigue siendo la reina hasta el momento.

Volviendo al hilo:

2
B
1
Alvurion
2
Batur
Fornax
1
BernyMoon

Estoy jugando Hollow Knight y estoy enamorado. He probado metroidvanias y siempre los dejaba ya que me molaban 0, pero este tiene ese algo especial que hace que me encante. Sé que todos pondrían la música de la ciudad de las lágrimas aquí, pero a mi personalmente me encanta esta:

Por cierto, viva Zote.

3 1 respuesta
Adamassartus

Bless you Alberto González a.k.a. Catchy as fuck...

3
Jaichi

Blasco <3

Doest
1
sephirox

#5065

Y cuando llegues a cierto boss, vas a flipar con la BSO. Ya sabrás cuál en el momento que la escuches xd.

1 1 respuesta
Scerin

Que recuerdos y que penica me daba esa parte

2

Usuarios habituales

  • Doest
  • Kerai
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags