MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

B

Siento el doble post pero se me ha ocurrido una cosa que podría molar.

Bueno como tengo los viernes libres tras terminar con mi run del Hyper Light Drifter se me ha ocurrido una cosa.

Emulador de ps1 + Ape Escape.

Lo he estado probando y no va nada mal un poco de lio al principio conigurando los controles, pero la verdad es que le tengo muuuchas ganas a este juego y me gustaría compartir el run con vosotros

1 respuesta
Suwak0

#271 Una opcion como cualquier otra sin duda, yo lo veria, lo has jugado/terminado antes?

1 respuesta
B

#272 De muuuy chico lo termine

2 respuestas
xBoSS

#273
¿Y ahora lo vas a terminar también de chica? jiji
Lo recuerdo divertido el juego pero muy pocos juegos tan antiguos soy capaz de verlos/jugarlos hoy en día

Suwak0

#273 Igualmente sufriras con el nivel de la muralla o los estudios de TV xD. No he llegado a terminarlo, llegue al ultimo mundo pero no sabia que hay que hacer y lo deje, de esto hace muchos años

L

Si jugar PSX juega otra cosa, por dios... algo que la gente quiera ver. xD

1 respuesta
B

#276 Mi idea era el Shadow of the colossus pero no acabo de dar con la tecla para que me vaya bien el emulador

1 respuesta
L

#277 Ves? Ese juego sí, cuéntame que te pasa que te intento echar una mano.

Turamb0

Siento avisar a tan pocas horas de mi momento, pero tengo que dejarlo para mañana, sorry. Han surgido cosas, pero sin falta estaré ahí.

Turamb0

I'm ready! No estoy en twitch aún, but I'm ready!

1 respuesta
AikonCWD

#280 Se escucha el audio. Pero hay muchisimo ruido de fondo :S
Tambien hay eco, cierra tu ventana de switch

Turamb0

Estoy ya. Me oís?

Turamb0

Ventana de switch? Qué es eso?

Turamb0

¿Por qué se oye una y otra vez lo que he dicho? Me da cosa jugar sin más xD

1 respuesta
Suwak0

#284

Parece que tengas una fabrica funcionando alrededor mientras tienes el micro activado xD

edit: Tienes la propia ventana de stream de twitch abierta?. Si es asi cierrala a ver si mejora

1 respuesta
Turamb0

#285 Oh joder, el problema del micro otra vez no... cuando intenté hablar con mis hermanos por steam salía un sonido de ultratumba. A ver cómo resuelvo esto. No sé si tengo que cerrar algo o qué. Estáis oyendo mis frases en loop?

1 respuesta
Suwak0

#286 Ahora se te oye alto, pero MUY distorsionado y con ruido de fondo

Turamb0

Me estoy partiendo el culo aquí, pero el problema del ruido no sé resolverlo. Sé que así preferís no ver nada, está DEMASIADO mal el audio. Si aún así queréis que siga adelante, perfecto.
Joder, no es la primera vez que este juego me da problemas.

Turamb0

He cerrado la ventana de Stream Twitch. ¿Qué tal me oís?
¿Me oís?

Edit.: Mierda, ¿lo he cerrado TODO?

1 respuesta
Suwak0

#289 Se ha cortado directamente el stream, antes habia un bucle que repetia lo mismo cada minuto.

1 respuesta
Turamb0

#290 Lo estoy tratando de arrancar de nuevo y la página de Twitch está cargando. No sé como va a salir esto.

Edit.: En cuestión de días estaré en otro lugar, no sé si con otro ordenador, pero sin duda con una mejor conexión.

1 respuesta
L

Seguro que el juego no es así?

1
Suwak0

#291 Se ve todo negro y el audio parece que esta bien. Micro incluido con ese "Hola"

1 respuesta
Turamb0

#293 Falta el vídeo pues.

1 respuesta
Suwak0

#294 Joder, otra vez el ruido infernal... cosa del micro o el juego, baja el audio del micro a ver si mejora

Edit: Tienes que cerrar twitch, con el bucle es imposible

Turamb0

He cerrado la pestaña de twitch. Decidme si me oís!!!!!!!!!

Turamb0

¿Me oís?

2 respuestas
Suwak0

#297 Algo distorsionado y muy alto, pero si, bajale algo la sensibilidad al micro

Suwak0

Primer doble post o/

#297 Sep, ahora esta aceptable gogo!

Turamb0

Puede que me quedara hablando solo un rato? Anyway, gracias a los que me habéis visto. La próxima vez irá mejor :D

1 respuesta