Team Eslas, segundo dia consecutivo que tienes jugadores que juegan en el banquillo!
#152 Desde la app;
My team
Edit line up
Hacer los move move etc
Y luego pinchar en Save
No te guarda los cambios? A mí me va perfecta la app. Y si entras vía web desde el móvil?
#157 un poco tarde para encasquetar al bueno de Taj...
No se ni como he ganado un matchup con este equipo del averno.
No se si estoy mas quemado con Dennis Smith Jr o con Jaylen Brown. De momento me los quedo, pero vaya tela sus temporadas.
#160 Yo me estoy comiendo bien fresco a Mitchell, sin contar con Eric Gordon que lo largué hace días xD
Yo aún no entiendo por qué llegué a pensar que Lonzo podría convertirse en un jugador de basket aceptable xD
#162 Lo de Mitchell es algo inesperado, pero a Eric Gordon siendo yo un novatisimo en mayúsculas no lo tocaba ni con el wifi del vecino xdd
Yo estoy sufriendo a Saric que encima me lo traspasan a los Timbertrolls, todos llevamos muertos menos Anteto que va sobre railes el tio
#164 No te creas, yo también tengo algo de morralla... por ejemplo, estoy de Olynyk hasta los putos huevos, pero bueno mientras Kanter, Griffin, DeRozan y Jokic no se lesionen, pues voy tirando.
#165 pero Olynyk es un drafteado en la ronda mil, no en la segunda tercera o cuarta como nos pasa a los demás.
#177 el trade lo retire a los pocos minutos de proponerlo porque metí a House y no iba a ningún sitio, pero vamos si te interesa te lo vuelvo a proponer sin problema. Un saludo