#30 Por? Que se me escapa?
#31 Pues que eso sería como que los POs reales se jugasen a un solo partido, no sense. No te juegas 15 jornadas de regular, para que luego te puedas ir a las primeras de cambio en una sola semana porque a tu estrella le ha salido un grano y no ha podido jugar 2 de los 3 partidos de la semana.
#32 Pero es lo mismo si son 2 no? De hecho siendo final de season, igual te zampas el descanso de alguna de tus estrellas en la segunda semana. Pero vaya que si lo veis ok pues 2 semanas.
Yo ya te envié el dinero.
Joder este año creo que el top 10 va a estar menos claro que otros años, hay demasiados igualados que pueden sumar muchos puntos
#39 Somos 15, xq uno de los últimos me escribió por MP directamente para apuntarse.
Mirando previsiones de draft y que acaba de empezar la pretemporada es de las temporadas más impredecibles que vamos a jugar. Incluso hay estrellas que ya están sanas pero no sabemos que papel tendrán.
Sun, Dec 13 at 9:15 PM
*Draft order is randomized 1 hour before the draft begins
Y el tipo de pick pues es snake, el que tiene el pick numero 1 en primera ronda pues en segunda ronda pickea el ultimo y así
Ahora saldra el orden, tu puedes preparar una lista de los que quieres antes de empezar pero si estas durante el draft tendras 90 sec para elegir a tu jugador, no tiene mas
Justo a la hora que se sorteaba se ha desprogramado ??¿??¿ No entiendo nada lo vuelvo a programar para la hora espero que vaya ok.
Si os meteis en actividad reciente se ve.
#56 Yo creo que tienes que rehacer el calendario para que sean 14 y no 15 equipos y entonces reprogramar el draft
Pues tiene pinta, porque se ha vuelto a borrar al momento de poner la fecha. La plaza 16 no está cubierta pero me suena que el año pasado no hubo problema. Tiene que ser que falta @eaglexP por entrar.
EDIT: Está online, vamos a esperar unos minutos a ver si nos dice algo