#1019 far cry 5
#1023 Tekken 3, el minijuego de la playa y las pelotas. La oscura iba muy lenta pero te mataba de una.
Dejo pista que dibujo como el culo. El monigote negro del centro es una tía y la imagen es la portada del juego
Buah, imho, ni zorra. Da algun detalle o algo xD
Así a lo loco, Binding of Isaac Pt 2 o como se llame.
Sé que juego es porque lo he buscado al final solamente por la curiosidad de ver como era la caratula y ay la leche eh HAHAHAHAHHA
Hostia puta xddddddddddd. Ahora veo el dragón, creía que era algún tipo de estela humeante xddddddddd
#1047 Suelta pista, porque esto está muy parado.
@tute07011988 lo suelto ya.
Propuesta para el hilo (darle manitas si os gusta, y que Tute decida cuantas son fufifientef para ponerla)
Este mes seguimos con tema libre pero a partir del mes que viene, el primero en resolver PAINT-ART decide el tema de las siguientes (por ejemplo, "Logos Icónicos en juegos", "Edificios emblema de los juegos", "Armas de los juegos", "Personajes", "Juegos de la generacion PS3 y Xbox 360" (aunque aquí nintendo no se cite, entra siempre, pero con juegos de esa generacion), "Juegos de la década 2010-2020", etc...
(Todo son ejemplos, no opciones obligatorias).
La idea es dinamizarlo, pero que no se quede parado.
Besis a tod€s
#1049 Como te dije por privado, me parece una idea guay. Hay 28 usuarios con el hilo en favoritos, con que supere la mitad en manitas yo creo que valdría.