MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

Como duerma lo mismo que el finde pasado lo único que van a tener miedo son las paredes y el suelo porque no voy a ver nada xD

Kiles

Sobre lo de Iuma ya os aseguro yo que lo ha dicho en broma 10000% seguro, que lo conozco desde el colegio y sé que no va a mala intención ni muchísimo menos.

Edit: Y gracias a D4rKNiGhT y al resto de organizadores, por llevar a cabo el torneo, espero poder estar en próximas ediciones, y si puede ser con el mismo team mejor, que son cojonudos!

1
D4rKNiGhT

#598 Esperemos se sepa pronto!

Por cierto, agradecer a thanat0s, 0odin, Masqui, thrazz y tekk/tnx por realizar esta Summer Cup. Me alegro que este resultando todo bien y esperemos que termine mejor, porque lo mas posible es que tengamos retransmisión en directo gracias a TF2portal de las semifinales y finales con comentarios!!

Crucemos los dedos para que así sea.

1 respuesta
matute_ll

ostia, retransmision por tf2portal lo q faltaba xD

Thanat0s

Juas, que miedito, me van a ver manquear cientos, que digo cientos, miles de personas!

pd: al menos cúspide hablara de mis 5 cm.

O0din

#581 En breve tendrás noticias mías :clint:

#586 jajajajajajajaja que grande eres, me acabo de descojonar cosa mala con esa imagen xDDDDD Te mereces un altar y el reconocimiento de toda la comunidad por haber jugado de esa forma xDDDD

1 respuesta
BoBmArLeY

#606 pues si me hubieras visto.... cada vez que hablaba tenia que arrimarmelo con el hombro a la boca xDD

1 respuesta
Shikoku

#603 retransimision en directo? xDDDD me van a ver manquear con el demo cosa mala

1 respuesta
Scerin

#608 pero ke dices si tu pwneas a scouts con 200 de ping ;)

2
haxxme

Si haceis otra a ver si la ekilibrais de verdad, y no dejais ke la gente cambie cromos por kien les salga de ahi, ke luego no veas ke divertido es.

2 1 respuesta
cournichon

#597 más o menos vamos perfilando horario. casi con total seguridad será jueves entre las 21-22h pero esperad confirmación, que las cosas de palacio ya se sabe como van

1 respuesta
Kaneas

#597 Salseo porque? XD

Por favor, pido que el partido de eagles Vs colts sea o el lunes o el martes por la noche de la semana pasada... en serio :(

2 respuestas
nast

#587 como ya puso masqui 2- 0

spoiler
2
Thanat0s

#610 Es tan fácil decir lo de equilibrar cuando la mayoría de los jugadores son pubs que no se les conoce de nada y que encima apenas han pisado el server de mv.

Es que manda huevos, era imposible balancear esto al 100% y aún así, he visto equipos que saben donde tienen su punto débil y no hacen nada por cambiar su táctica a lo largo del partido y reforzar ese punto.

D4rKNiGhT

#611 perfecto

#612 De momento cuando termine esta ronda podréis jugar los siguientes sin problemas.

#616 ah! por el nivel igualado de los equipos!

3 respuestas
Kaneas

#615 Pero todavía no me has dicho porque decias lo del salseo xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#600 miedo me da lo que se te esté pasando por la cabeza....

matute_ll

shhhh q nos vamos a divertir xDDDDD

Thanat0s

Como si lo viera: 1 ingeniero, un heavy, 2 pyros, 1 spy y un sniper, todos defendiendo a tope.

1 respuesta
Ev3rSmAn

ojalá...xDDDD os vamos a petar el cacas

matute_ll

#619 por favor... menuda mierda de defensa xDDDD

1 heavy, 2 engys, 1 sniper, 1 pyro y 1 medic :D

1
Thanat0s

Os voy a sorprender y sin bajarme los pantalones ^^

matute_ll

yo q tenia ganas de jugar y ya esta... ahora tengo ganas de ganar y todo... mu bien! xD

1 respuesta
O0din

#615, #612 En realidad no tiene por qué acabar la ronda. Si a los Eagles y a los Colts les viene mejor jugar el partido antes de que acabe la 2ª ronda, pueden hacerlo perfectamente (de hecho, si no se hubiera retrasado la fecha la semana que viene sería la 3ª ronda). Así que no os preocupéis, y si queréis jugar vuestro partido la semana que viene podéis hacerlo siempre y cuando lo aviséis por aquí :)

#607 Debió de ser un show eso jajajaja

O0din

FUUUUU maldita conexión, sry double post :<

Kaneas

Entonces pregunto por aqui a los COLTS, os viene bien el LUNES a las 21:30?

Muchas gracias! :D

boselecta

#623 si porque a mi se me quitan (y lo digo por lo que hablamos esta mañana)

1
matute_ll

no te quejes q vamos a ganar melon xD

#629 en realidad no ai mucho secreto si sale bien, ganamos, sino rezar xD

Ev3rSmAn

dewulfote ! mati tiene razón,pero los oscuros secretos de nuestro plan no pueden ser revelados.... HAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
cournichon

#615 ok darki, por lo que te he comentado antes de jugar domingo no hará falta, se ha presentado el desaparecido y tenemos roster para mañana jugar. osease, RAM vs CHA jueves 25 Agosto a las 21h30.

1 1 respuesta