Como duerma lo mismo que el finde pasado lo único que van a tener miedo son las paredes y el suelo porque no voy a ver nada xD
Sobre lo de Iuma ya os aseguro yo que lo ha dicho en broma 10000% seguro, que lo conozco desde el colegio y sé que no va a mala intención ni muchísimo menos.
Edit: Y gracias a D4rKNiGhT y al resto de organizadores, por llevar a cabo el torneo, espero poder estar en próximas ediciones, y si puede ser con el mismo team mejor, que son cojonudos!
#598 Esperemos se sepa pronto!
Por cierto, agradecer a thanat0s, 0odin, Masqui, thrazz y tekk/tnx por realizar esta Summer Cup. Me alegro que este resultando todo bien y esperemos que termine mejor, porque lo mas posible es que tengamos retransmisión en directo gracias a TF2portal de las semifinales y finales con comentarios!!
Crucemos los dedos para que así sea.
Juas, que miedito, me van a ver manquear cientos, que digo cientos, miles de personas!
pd: al menos cúspide hablara de mis 5 cm.
#606 pues si me hubieras visto.... cada vez que hablaba tenia que arrimarmelo con el hombro a la boca xDD
Si haceis otra a ver si la ekilibrais de verdad, y no dejais ke la gente cambie cromos por kien les salga de ahi, ke luego no veas ke divertido es.
#597 más o menos vamos perfilando horario. casi con total seguridad será jueves entre las 21-22h pero esperad confirmación, que las cosas de palacio ya se sabe como van
#597 Salseo porque? XD
Por favor, pido que el partido de eagles Vs colts sea o el lunes o el martes por la noche de la semana pasada... en serio
#610 Es tan fácil decir lo de equilibrar cuando la mayoría de los jugadores son pubs que no se les conoce de nada y que encima apenas han pisado el server de mv.
Es que manda huevos, era imposible balancear esto al 100% y aún así, he visto equipos que saben donde tienen su punto débil y no hacen nada por cambiar su táctica a lo largo del partido y reforzar ese punto.
#615, #612 En realidad no tiene por qué acabar la ronda. Si a los Eagles y a los Colts les viene mejor jugar el partido antes de que acabe la 2ª ronda, pueden hacerlo perfectamente (de hecho, si no se hubiera retrasado la fecha la semana que viene sería la 3ª ronda). Así que no os preocupéis, y si queréis jugar vuestro partido la semana que viene podéis hacerlo siempre y cuando lo aviséis por aquí
#607 Debió de ser un show eso jajajaja
no te quejes q vamos a ganar melon xD
#629 en realidad no ai mucho secreto si sale bien, ganamos, sino rezar xD
dewulfote ! mati tiene razón,pero los oscuros secretos de nuestro plan no pueden ser revelados.... HAHAHAHAHAHAHAHA
#615 ok darki, por lo que te he comentado antes de jugar domingo no hará falta, se ha presentado el desaparecido y tenemos roster para mañana jugar. osease, RAM vs CHA jueves 25 Agosto a las 21h30.