me gustaria aclarar algunos conceptos que la gente lleva malentendidos a mi parecer:
en nuestro equipo inicial, chargers, el unico que habia jugado competitivo antes de la summercup era Fantasy, que hacia como podia de carry. llegamos a rams porque en el partido que nos enfrento, se hizo 5vs5 y con thani con ellos, pk sino era 5vs4 (ya me direis que gracia), y viendo el asunto, el mismo thanatos propuso al finalizar el partido la fusion de los que estuvieramos activos, por lo que 3 de chargers nos fuimos para alla con 2!!! partidos de experiencia en competitivo.
por el camino nos hemos topado con panthers (mati), eagle (kira, tb añadida a posteriori) y seahawks (scerin?masqui? en este no puedo decir nada) con gente que sabe jugar a esto desde hace tiempo, puede organizar el equipo y mandar tacticas, mientras nosotros continuamos avanzando a trompicones y con muchisimos fallos en la organizacion del equipo (se puede ver perfectamente en la retransmision del otro dia), ya que nadie habia jugado competitivo antes de la summercup.
eso si, de los 7 que somos ahora en rams, almenos 5 hemos estado dandole duro en las ultimas semanas por nuestra proxima participacion en etf2l div6 (la que nos va a caer va ser linda), por lo que es normal que tb se note mejora personal y colectiva como grupo, que repito, no existia al principio.
por ultimo acepto que estos movimientos (o trapicheos) puedan resultar en estos enfados, sobretodo si como es el caso, el resultado es 'bueno', y lo encontraria totalmente fuera de lugar en una liga medianamente seria, pero joder, es la summercup de mv, estamos aqui para pasarlo bien y no hay ningun botin (ni unos miseros cascos) de premio final.
me lo pase bien perdiendo contra rams como el otro dia ganando a seahawks, independientemente del bando por el que luchaba, por lo que creo que, a falta de la traca final, me doy por satisfecho con el torneo y espero impacientemente una winter cup.
pd: patriots malos, jugamos el lunes al final?
pd2: #1078 se cogieron a esos 3 porque eran los unicos con interes en continuar. y no eramos los 3 mejores, como he dicho, fantasy era el mejor y el unico con experiencia en competitivo. aparte del medic (que normalmente siempre queda en las primeras posiciones, independientemente de quien sea), los otros quedamos 3o, 4o y 5o, totalmente desbalanceado, si :/