#30 Yo ahora ire a cenar, si eso podemos dar unas vueltas dentro de una horilla aprox.
Me cago en la leche...Me estaba volviendo loco. En recta me pasabais como si fuera parado, y no era capaz de seguiros ni con rebufo...hasta que me habéis dicho lo de la fase de motor...
Quitaba ala,bajaba la altura del coche, y nada seguía siendo una tortuguita
Yo estoy más oxidado que nunca pero me apunto a ver lo que pasa
» Nick MV: vloideh
» PSN ID: vloideh
Inscritos: 15/16
1- espikiller
2- Catalanet
3- Shake_406
4- batusorz
5- Sirius_spa
6- BuLLeT_AZ
7- Steamoner
8- garrijedi
9- tutitin
10- lancexxx
11- Psicotropica
12- Missho
13- Jubo
14- vloideh
15- heiM
16-
Qué pasa gente, acabo de comprar el coche y metiendo la fase 3, no pasa de 350 y pico cv... y en las normas pone 374cv... esos cv de más de donde salen?
Y he estado corriendo en Suzuka unas pocas vueltas y me quedo en unos 2'11'' qué tiempos estáis haciendo vosotros más o menos? nunca he competido en gt5 y no quiero ser el coche escoba xD
Lo que te dice Sirius_spa.
Yo ando en los 2 minutos, no se como vais el resto de tiempos xD Y si, las ruedas blandas son peores que las Pirelli de la F1, no dan más de 8 vueltas a hierro.
Efectivamente era el aceite... aun así no bajo mucho más el tiempo en suzuka
esta noche intentare correr un rato a ver si bajo tiempos pq si no voy a hacer el ridículo xD
Si todos están conformes, podemos meter blandas y así llegar a las 12 vueltas casi en llantas. Porque los blandos, como tengas buen ritmo no pasan mas de la vuelta 6.
Tema neumaticos yo creo que se podria elegir una categoria (Competicion en este caso) y que cada uno se pille los que quiera.
Eso o todos con los blandos y llegamos sobre las llantas como dice #48 xD
Pero no se podra parar en boxes??? En circuitos como suzuka sera IMPOSIBLE.
Yo esta tarde/noche tambien me apunto
cabrones, pero avisad en el hilo de próximos eventos de GT5, que es el que tenía en favoritos! xD
Me apunto : )
» Nick MV: sacker
» PSN ID: sackercod
#53 no estaba en el grupo (ahora si :p ) y el foro multiplayer lo miro de tanto en tanto (hoy, suerte xDDD). Me ha ido justito!
#52 Hay una noticia hace unos dias, y he avisado por el grupo. De todas formas eres el último y ya tienes plaza .
Lista de participantes, lunes primera carrera.
Inscritos: 16/16 (completo)
1- espikiller
2- Catalanet
3- Shake_406
4- batusorz
5- Sirius_spa
6- BuLLeT_AZ
7- Steamoner
8- garrijedi
9- tutitin
10- lancexxx
11- Psicotropica
12- Missho
13- Jubo
14- vloideh
15- heiM
16- sacker
No es mala idea limitar los neumaticos para que solo se puedan poner los de competicion,y que cada uno elija el compuesto que quiera (blando,medio,duro)
omg me han dado el coche en rosa y no me deja pintarlo xDDD
el gran turismo me esta troleando
y con cambio de aceite y demás, esta en 312cv y no me deja instalarle un turbo
Fase 3 del motor. Y somos dos con el rosita, vaya cara de Fuuuuuu se me quedó al ver que no podia pintarlo xDDDDD