el manager del malaga anda desaparecido XD
Debería ponerse alguna fecha límite para jugar, me muero del asco esperando
#153 gracias, no lo había visto xDD
#154, en finde lo tengo chungo con la novia por aquí, taba bajando una serie y de mientras posteaba xD Mañana te digo algo
El ganador del zdinch vs jmb que me vaya agregando para echar la siguiente ronda que aun no he jugado ni uno.
Resultados actualizados.
Teneis de plazo hasta el Domingo 23 para jugar, por lo menos, la siguiente ronda.
No se como pretendes que jugemos algunos, cuando con los que me toca no se conectan ni dan señales de vida ni nada :S
#163 Perdón. En tu caso ha habido un error. Ya está arreglado.
Los que no han mostrado interés o no se han pasado por aquí han sido eliminados y sancionados.
Yo lo siento por mi parte, sinceramente me olvidé del torneo. Tendría que haberlo apuntado en algún lado, entre el trabajo y demás se me pasó.
Di tu que no le di mucha importancia al torneo, pero me interese por jugar contra mi contrincante, le pregunte cuando quieres jugarlo? y su respuesta fue: Algun día. A que se debe que le pasen a el?
Bueno
Jaguen vs m0E_
Ida: 5-2 gana Jaguen
Vuelta: 2-2
Gana Jaguen, muy bien jugado tio, putos penaltis xD
Chicos, Peluxo y yo llevamos dos días como locos intentando jugar, pero cada vez que uno entra a la sala del otro, sale 'Conexión perdida con el rival'. Alguien sabe xq ocurre y/o qué solución hay??
Si no, nos va a resultar imposible jugar :S
Comentar que podemos jugar de manera normal el resto de partidos, sólo ocurre entre nosotros!
#177 pues jugarlo en modo clubes, o por lo menos en el fifa11 de pc cuando no habia manera de jugarlo normal se jugaba asi
#177 abrir puertos
#180 Habia dejado mediavida enchufada al movil, lo siento por no contestar. Hoy no creo que pueda (problemas internet) asi que si vemos que no volvemos a coincidir antes del domingo que te den la eliminatoria por ganada.