#24 Es algo habitual. En el otro de PC hay 32 inscritos y 27 con el hilo en FAV, yo incluido.
Los que no jueguen se les eliminará y sancionará. And to another thing butterfly.
#24 Es algo habitual. En el otro de PC hay 32 inscritos y 27 con el hilo en FAV, yo incluido.
Los que no jueguen se les eliminará y sancionará. And to another thing butterfly.
El plazo acaba hoy.
#35 Ha dejado claro que su rival (WismiL) no da señales de vida.
dhdez26 y RA no se han pasado por este hilo, así que se eliminarán ambos.
a ver si puedo jugar mi partido hoy porque no coincidimos nunca ni el ni yo (ahora mismo no está)
edito: 00:08 de la noche y no esta :S si se pudiera dejar de plazo hasta mñn... es q no coincidimos :S
edito2: 01:51 y nada xDD me piro a sobar mñn espero coincidir saludos
he contactado con mi oponente, pero me dijo que mañana jugaríamos, el caso es que hoy si bien tengo entendido termina el plazo. Nose si es posible darnos un día más para poder disputar la plaza.
Un saludo.
#46 Sí.
#48 En principio doy un tiempo límite en la primera ronda porque suele ser la que más problemas da, pero haces bien en decirlo por aquí. Lo tengo en cuenta.
#47 Yo llevo ya varios intentos en los que Werter no me contesta, y digo no contesta porque le veo jugando.
No sé qué margen hay para esta ronda, pero quiero que se vea que yo estoy interesado en jugar.