- Nick MV: Nikoss
- Origin: Nikos4Life
- Equipo: Barsa
Igual me lo he pasado, pero cuando se debe jugar el partido?
Igual me lo he pasado, pero cuando se debe jugar el partido?
Ya están los brackets puestos en #1 y aquí.
El plazo para jugar la primera ronda es hasta el viernes 18. Por favor, si os vais a retrasar en jugar los partidos, avisad cuanto antes.
Por otro lado:
#43 #44 #50 #51 #53 #54 #55 #56 #59 #61 #62
Como sois bastantes los que os habeis apuntado he creado otro torneo exactamente igual para que podais jugar todos. El hilo lo teneis aquí. Por favor, agregad ese hilo a favoritos para pdoer seguir bien el torneo.
Voy a dejar un par de días más para que se pueda apuntar más gente. El domingo pondré los brackets.
Vaya bajon de nivel que he pegado en este fifa, me podrian haber caido 5 o 6 goles facil en cada partido.
Aunque era de esperar ahi en 9 divisón ganado los partidos con sufrimiento ...
Con todo esto no quiero desmerecer a Ivito94 que ha hecho dos grandes partidos y me ha barrido en ambos encuentros, a pesar de que en el primero la diosa fortuna ha querido que empatasemos.
radium (Alemania) vs Minimales (Barcelona)
Alemania 3 - 1 Barcelona
Barcelona 2 - 1 Alemania
No se que pasa que en amistosos se me ha desconfigurado el mando y no he podido cambiarme los botones , menudo lio xDD.
#68 jugamos 2da ronda ?
#69 A mi también me ha jodido duramente este FIFA, aun no consigo entender como los jugadores tiene el nivel de Arbeloa controlando un balón, pero hay que adaptarse, ánimo.
quickkk (Real Madrid) 1 - 3 GR33N (PSG)
GR33N (PSG) 0 - 2 quickkk (Real Madrid)
quickkk (Real Madrid) 1 - 0 GR33N (PSG)
buen partido
#73 vale sin problema, ya acepte tu solicitud cuando veas que ando por ahi conectada me avisas y ya lo hablamos o jugamos.
Un saludo
#72 ¿Cómo haces la captura sin que salga negra? A mi en w7 me sale en negro
Me he llevado unos días sin conectarme y sin leer el post, y mi rival baruczgz ha entrado en contacto conmigo. Menos mal que hay de plazo hasta el día 18, llega a ser esta semana y ni me hubiera coscado
2da ronda
ivitorz ( Liverpool ) vs radium ( Alemania )
Liverpool 1 - 5 Alemania
Alemania 2 - 5 Liverpool
Festival defensivo pero han estado entretenidos
miwel Borussia Dortmund 1 - 1 Real Madrid KKOo
KKOo Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund miwel
KKOo Real Madrid 3 - 2 Borussia Dortmund miwel
Miwel win! Grandes los 3 partidos, no puedo con los borussias!
Yo perdí ambos partidos con: h0sk
Aquí dejo la imagen y tal
http://i.imgur.com/zv7OFdx.jpg
Muy entretenidos, me lo pase bien jugando
Dashielgamer 0 h0sk 1
h0sk 3 Dashielgamer 0
#65 estoy fuera el fin de semana, el domingo por la noche te viene bien?
Si no el lunes prácticamente a cualquier hora
Nachoq (Barcelona) 4 - 5 Baruczgz (Italia)
Bien jugado tío, para llevar un mes jugando al fifa he dado guerra! jaja
Tengo que abandonar el torneo por falta de tiempo T_T Así que dadle la win a elgaloloco que no tiene culpa de que no me venga nunca bien jugar.
Un saludo.
#89 todavia hay hasta el viernes 18, cuando llegue ese dia si no has podido jugarlo ya se hara lo que sea pero a lo mejor sacas un ratin suelto por ahi.