Esta noche al final que; 15 vueltas y libre elección de neumaticos?
#149 Yo hasta que no salga el rFactor2 no me voy a comprar ningún juego para PC
#150 Supongo que él haya pasado por caja via Steam
Y por mi 17 vueltas + elección libre de ruedas
#153 Joder, entonces como quieres echar unas partidas online? Se puede jugar con la Ed.Corsario?
El último juego de PC que me compre ha sido el GTR Evolution, y es porque Ya tenia los GTR1 y 2.
Si esta noche no estoy a la hora, no me espereis. Tengo un compromiso navideño y no se si llegaré a tiempo.
#152 Yo también soy partidario de 15 vueltas y elección libre de neumáticos.
Si quiereis usar micro podeís, yo no me lo pongo porque seguramente acabarías de mi hasta la poya jaja
Yo no he podido llegar a tiempo, he tenido que cumplir con la familia y cenar fuera. Una pena porque la verdad que habia preparado muy a fondo trial mountain . La próxima ya espero poder mostraros mi super M5.
¿Alguien me puede postear el resultado?
Yo la semana que viene a lo mejor estoy igual y no puedo participar, que no lo sé pero todo apunta a que será así... Si somos muchos los que andamos de compromisos y viajes a lo mejor interesa aplazar, no?
#162 si.
Los resultados no te los doy porque nose pork no vi a adan en la clasificacion final, algun bug del juego...
1-Cata 25
2-Batu 18
3-Sirius 15
4-Vloideh 12
5-Nucklear 10
6-Camion 8
7-Zpeke 6
8-Ivan 5
9-Garrijedi 4
#166 Yo es que los medios ni los he probado. Son mucho más lentos, y a lo sumo puedes hacer 2-3 vueltas más
yo si que estare pero de momento no he dado ni una sola vuelta en suzuka. Ahora voy a cenar y vengo a dar vueltas como un loco xD.
a ver... yo no tengo inconveniente en aplazarlo para otro dia. Si los otros tampoco tienen problema se puede aplazar. La verdad es que son fechas delicadas y es normal que la gente no este por el juego.
Como lo veis gente?