Nada de Star Wars en Wii

arkoni

Me ha decepcionado esta noticia muchisimo, mas que nada por el hype que se ha creado la gente por este juego y sus posibles usos con el mando de Wii.

Un representante de Lucas Arts ha hablado en la revista Game Informer sobre el futuro de la franquicia ya que el futuro titulo Star Wars: The Force Unleashed sera lanzado para PS2,PSP,PS3,XBOX360 y DS. Por lo que Wii se queda fuera.

Cuando al representante le preguntan por una version en Wii, este contesta "Incluso si tal version ocurriera, probablemente no seria aquel juego de sables luz que todos esperan."

Personalmente me parece una pena esto, tan solo quedan esperanzas de que hagan un juego exclusivo para Wii, me atreveria a asegurar que venderia bastante bien...

4ZuL

Va hombre, seguro que se curran el port de la Ps2, no lo deis todo por perdido

rojasu

una verdadera pena desaprovechar asi el potencial del mando e la wii.-
-1 punto para lucasarts.

arkoni

#2 para eso prefiero no tener nada...

P

Wii esta padeciendo sindrome GameCube, pocos juegos y poca calidad, lo que no entiendo habiendo sacando uno de los mejores juegos de Star Wars de la historia de las consolas como es el Roguer Scuadron para GC, desde mi punto de vista, no aprovechan el mando de Wii para hacer autenticas batallas sable laser.

Pyroman

¿Nos quedará sólo No more Heroes para controlar a nuestro personaje con una espada laser? Esperemos que no, pero no sólo nosotros perderíamos esa gran oportunidad, Lucas Art también.

D10X

#5 Yo mas bien lo llamo el sindrome de "lleva 4 meses en el mercado" ... Si no, el "sindrome GC" es una verdadera plaga ya que se ha extendido a PS3, X360, Nes, Ps2, Saturn, Dreamcast, NeoGeo, NDS, PsP, Jaguar, Atari, etc ...

Algunos parece que es la primera consola que comprais de lanzamiento ... ¬¬.

abichuela

Si quieren perder dinero alla ellos xD.

SaludoS.

George-Bush

Joder, si un star wars con el wiimote era mi ultima esperanza para esta consola... :(

_BreaK_

ke dramaticos sois joder, solo dice ke no van a sacar ese juego para wii, luego ya pueden hacer uno exclusivo para wii ke sera lo mas seguro. yo prefiero k hagan otro a un cutre port :)

J

"Incluso si tal version ocurriera, probablemente no seria aquel juego de sables luz que todos esperan."

Yo me quedo con esto... hay que ser TONTOS para no sacar el juego que todo el mundo espera... tiempo al tiempo

Ulmo

Yo creo q estais siendo muy drasticos con las declaraciones, q el proximo titulo de Star Wars no salga para Wii me parece perfecto, para q hagan un port como el COD3 mejor q les paguen unas vacaciones a los desarrolladores q seguro q hacen algo más de provecho.

Yo en las declaraciones leo solo eso, Wii no tendra un multi de SW, cosa q me parece fantastica, si la peke sigue con las ventas q va teniendo, no habra duda de q gozaremos de un Star Wars exclusivo para Wii. ¿ Q tonto no sacaria un juego para la consola q actualmente mejor volumen de ventas lleva ?

TaMy

1- Que alivio... NO HABRA CUTREPORT... ( Es necesario que control diferente empiece siempre a significar juego diferente )
2- Si nos lo esperamos, no nos sorprenderá... Y no creo que ellos quieran no sorprendernos...

Asi que, en el caso de que haya un juego para wii de star wars,... lo que quiere decir es que nos sorprenderá y no será como esperamos que sea.

Yo no hevisto que diga que no habrá star wars nunca en wii

Hogwarts

ya, pero ha dicho que no podremos motivarnos con el wiimote como todos deseamos, con eso me basta para deprimirme

Diabloskuro

Lo unico que dices es que ESE juego no aparecera en wii.
No tengo ninguna duda de que sacaran EL juego que todos estamos esperando en el cual lucharemos con nuestro wiimote en batallas epicas a base de sablazos luminosos.

BLZKZ

un star wars controlando el sable laser con el wiimote es una razón mas que suficiente para comprar la consola. Me atrevería a decir que seria mas vendeconsolas que gears of war...

AG

#16 no exageres, por favor xD.

Por cierto, la noticia es un "ZAS, en toda la boca" basto xD (se ha puesto de moda :/)

P

Hay que ser gilipollas para no hacer un juego que todos esperan, ¿Hola? ¿No quereis ser millonarios? xD.

B

solo dice k la proxima version no saldra en Wii..y tal como dicen x arriba..es una buena noticia xk seria otro cutreport...

Hablando de ports..este no se si llamarlo cutre xDDD.

Okami estara en Wii

La filial británica del medio especializado IGN, ha afirmado que, según la sede de Capcom en EE.UU. la compañía planea lanzar una versión de Okami para Wii.

fuente : www.vandal.net

negado por capcom

AG

#19

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72979

Capcom lo niega

B

vaya,eso no lo habia visto ;). Pues mala noticia para los k lo esperaran..

J

Yo creo que el STAR WARS de Wii lo veremos como muy pronto dentro de 2 o 3 años...

Primero se esperaran a coger experiencia manejando la Wii, que se vea bien hasta donde puede llegar potencia de la consola y sacar un juego a la altura de EL JUEGO que todos esperamos.

Por otra parte, no es lo mismo sacar ese juego, con una base de usuarios de 10 millones de consolas, que sacarlo al mercado cuando hay una base de consolas de 40 millones o mas...

Este juego, seria mas vendeconsolas que Gears of Wars y Zelda:TP, juntos.

AntonioSan

gente guardar la wii en el armario hasta finales de 2008 o principios del 09 que se lo estan currando mucho, los pocos juegos decentes que no son para crios o para abuelos los estan tirando. un aplauso para la consolapara todos los publicos

Ulmo

#23 Claro ejemplo de tipo bien informado.

2008 o 2009??? Estan diciendo q de momento no saldra nada de SW para Wii.

El problema q teneis la mayoria es q confundis "buen titulo" con "rerererereresaga".

M

Con las pajas mentales que me he hecho yo pensando en "ese juego de sables laser que todos esperabamos" MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!

Una razon mas para no comprar la Wii o borrarla definitivamente de la lista como #9.

D

Aun asi habran varios juegos de este tipo, aunque no sean "star wars", mientras tengan cierta calidad, por mi perfecto.

Cryoned

El tema es que vean que un juego con ese mando puede dar dinero y no resultar un fracaso al estilo red steel.

Quieras que no, ese juego ha hecho mucho daño a la wii y a las posibilidades con el mando por su lag brutal en el uso de la katana, y cuando juegas a algo asi, sacar una franquicia SW en el que el control sea tan lamentable jugaría seguramente en contra de los intereses de Lucas Arts.

Por otro lado la Wii cada día que pasa se posiciona mas como una consola para party, no para gamers y es la propia nintendo la que intenta desmacarse de este tipo de juegos.

Aún asi supongo que con el tiempo sacarán algo.

AntonioSan

#24 estamos en 2007, cuantos meses tardan en desarrollar un juego exclusivo para wii? pregunto solo... a lo mejor este verano esta listo el SW y todo -_-

por cierto como la espada sea como la del zelda apaga y vamonos, en el zelda hagas lo que hagas con el brazo siempre hace lo mismo, es bastante absurdo, en lo único que he visto bien implementado el movimiento del mando de wii es con el bate de wiisports que sigue el movimiento que hacemos del mando a la perfección, pero para que me saquen otro juego que me rasco la nariz y da sablazo como si nada pues mejor no.

TaMy

#27 piensa que "el lag" del que hablas lo tiene el juego no el mando.

Es el juego quien se espera a que realices un movimiento con el mando para ejecutarlo. Ya que al ser predefinidos (en este juego) no puede hacerlo de otra forma, no puede comenzar el movimento cuando lo comienzas tu pq para interpretar un movimiento y realizar el predeterminado maŽs cercano, es necesario que tu ya hayas hexo ese movimiento.

Es simplemente cuestion de tiempo, no hay muxo más que añadir al tema. La consola salio el 10 de Diciembre, estamos en Febrero no llega a los 3 meses de vida aún la consola. Además, les estamos pidiendo a los desarrolladoras que saquen juegos cuando su experiencia interpretando wiimotes es ZERO... es normal que sea en el tema que más se avance a lo largo de estos años de vida de wii... y sea en la interpretación del wiimote en referencia al juego.

Las desarrolladoras llevan 20-30 años haciendo videojuegos (muchas de ellas)... Llevan 15-20 años haciendo scrolls horizontales. 10 años haciendo 3D. Pero llevan apenas unos meses interpretando wiimotes.

Usuarios habituales