Parece ser que va a 30fps. Confirmais?
a ver , a los que tenéis otro mando que no sea el de 360 y no lo detecta.
Tenéis que bajaros un programa para emular el mando de 360 y sustituir los archivos en la carpeta del juego. A mi si me funciona , el programa que uso se llama
En requisitos recomendados pone :
Memory: 8 GB RAM
seriously? :/
#275 Siento que steam me está troleando directamente xD no me lo creo,es imposible...no sé donde quieren meter los 6gb que sobran en sus sueños xD
#274 Te has quedao
No sé, pero de verdad va a 30 fps? Debe haber alguna forma de cambiarlo
Valiente vicio me espera, espero que todo vaya bien, sobre todo el online, con entrar al menú ya me han venido los buenos recuerdos del 1, no se nada del 3, no se ni que novedades tiene pero era un must en PC.
Mañana mismo me compro el mando y retomo el manga XD
pd: opciones gráficas son elegir resolución, ratio de aspecto, poner 2x antialasing o no y pantalla completa o ventana.
edit: el audio se puede poner en japonés, si no recuerdo mal la música del 1 no era la del anime, pero eso en pc no tiene mayor misterio, bajarse todas las canciones y al reproductor XD.
edit2: el juego tiene logros
Descargando a 12MB/s , en serio os tira a 30fps? Dios...
edit: pues si, a unos 30 fps que va, me parece bastante infumable... Para flipar, lo veo super lentorro...
Pues llevo 2 horas jugando y lo noto prácticamente igual al de ps3. Eso sí, el online me ha dado un poco de lag.
Se nota que la imagen va demasiado lenta, el audio-video no va al mismo tiempo, hay un delay muy muy considerable... Y eso hace las peleas bastante lentas, por no hablar de los videos...
#274 A mi me suena que los requisitos era muy altos (demasiado para lo que es). Estoy esperando a ver lo que comentáis al respecto para pillarlo o no.
Pues yo ando a dormir ahora y no he notado ni delays, he jugado campaña, combate y algunos combates por inet con mis amigos y todo perfecto oye.
Miedo le tengo a este juego, es todo una maravilla todo el rato... y encima justo me dejé de ver naruto en pain... nunca ver anime fue tan divertido ajajajja
0 problemas de delay, y no se si es porque lo he cogido con ganas y le he metido 4h de juego, pero no me molesta en absoluto los 30 fps, quizas me he acostumbrado ya xD.
A mi me tocó la edición normal en Alfabetajuega y estuve enganchado a saco xD! Quiero este en un bunddle a 1€ pero ya! xD
Si lo de los 30 fps es cierto...es la primera cosa que tienen que tocar. Ya pasó con el Dark Souls y otros, por qué coño capan los juegos en pc? Esperando parche, hasta entonces ni con un palo.
#295 quitando el antialiasing no se nota mucho, pero joder, que esto no es el puto battlefield 4... Además, en algunas peleas dan unos bajones de fps increibles, pero cuando no lo dan va fluido, aunque repito, sin el antialiasing puesto. Espero que quiten el cap...
#295 Yo lo tengo para PS3 y se de lo que hablo, cuando llegueis a peleas por equipos y demás, con el capado a 30 os morireis del asco. Por no hablar del online, espero que en PC no haya lag como habia en consola.
#296 Como que quitando el antialiasing. Yo tengo puesto el antialiasing y la sinc.vertical y no me ha dado ni un lagazo ni medio, y mira que me he puesto a tirar todo a la vez xDD