[NDS] Duda Mas Brain Training

L4Ur1T4

Pues esque tengo un par de dudas y ya estoy un poco cansada de no resolverlas yo solita xDD

La historia es que conforme vas jugando y consiguiendo mas pruebas y tal, pilla el hombrecillo y te dice:

"como has practicado bastante te mereces un regalo... No soporto el "Omebushi", si lo dices 2 veces seguidas.... te encontraras una sorpresa!!!!"

Y otra de las que dice:

"como has practicado bastante te mereces un regalo.... Si dices mi nombre 2 veces, con la palabra doctor delante.... Te llevaras una sorpresa!!!!"

Bueno, pues que no me he conseguido llevar aun ninguna de las 2 sorpresas, porque no consigo saber en que momento hay que decirlo, en que pantalla concreta o lo que sea y me pica la curiosidad

Alguno que tenga el juego y lo haya conseguido pues si podria resolver mi duda se agradeceria... xD

m0n3t3

o.o?dice q si lo dices en la pantalla d titulo q sale la cara del doctor???si le llamas gafotas se pone a llorar

3

No he jugado mucho al MBT, más que nada lo he probado y tal. Pero esas cosas que también aparecían en el BT, había que soltárselas en la pantalla de menu.

:)

Usuarios habituales