Necesito ayuda con mi portátil

F

porfavor alguien que me diga que puedo hacer para convertir mi portatil en algo compatible con juegos de la altura como BIOSHOCK,FALLOUT.....o otros juegos del estilo.... es un portatil acer con window7 intelcCORE i3 y no tiene ni tarjeta grafica con eso os lo digo todo va con el chip!!!.... PORVARON NECESITO QUE ME ASESOREN NO PUEDO GRASTARME DINERO EN OTRO PORTATIL YA QUE ESTE ES NUEVO...gracias!!!

RubaPowa

Borra la carpeta system32 y SysWOW64 de la carpeta de Windows , habilitaras el turbo boost del portatil y probablemente podras jugar a esos juegos.

12 2 respuestas
Setibi

Y esto que pinta aquí? Haz lo que dice #2 sabe de lo que habla.

F

me referia a algun tipo de tarjeta grafica extraible o algo de esoo!! que es eso del turbo boost ycuales seran las consecuencias de borrar esas carpetas?

1 1 respuesta
mosilnet

No hay nada que hacer, a ver elegido mejor.

Dices

#1 Con los amplios conocimientos informáticos que muestras, te aconsejo no acercar un destornillador al pc

dadito

Si es nuevo pide reembolso y comprate otro

X-Crim

#4 has caso a #2 lo acabo de haser y me ha funsionado y tengo el mismo portatil que vos

1
sutEz

Ni caso a estos mamarrachos, te están tomando el pelo.

Lo mejor que puedes hacer es coger tu dni (tarjeta) e insertarla por la ranura de lector de CD que imagino que tendrá tu laptop.

Si te fijas en tu DNI, verás que tienes un chip. Ese chip mi querido amigo, es un untensilio de alta tecnología que tenemos gracias a nuestro super avanzado gobierno y sus magníficas maniobras diplomáticas que dota a nosotros, ciudadanos del pueblo Español, de tecnología puntera desde que estamos considerados como una gran potencia mundial. De cuando entramos en la UE. (Unión Europea).

Gracias a nuestro ilustradísimo presidente disponemos de esta tecnología en el dni.Si introducimos este en el ordenador, somos capaces de mover juegos, como el buscaminas xtreme, que necesita de la tecnología mas puntera del sector(Este juego requiere mas recursos que el CS:GO en ultra, flipa eh?)

Todo esto no os lo enseñan en clase, porque sino estariais utilizando el DNI para jugar a video juegos en vez de estudiar las cosas útiles de las asignaturas como el sujeto y el predicado de las oraciones en lengua. Aunque no lo creas es algo super útil, una vez me salvó el pellejo en Ruhanda. (Bueno en realidad fué el dispositivo GPS 2.0 que tiene el DNI, que active y llegaron los SWAT en micropatines todoterreno), pero bueno mejor busca en internet que funciones tiene.

Saludos, espero haberte iluminado el camino.

2 1 respuesta
Perkele

#9 :psyduck::psyduck:

xPipOx

Un iman de gran potencia es lo que necesitas o varios, eso hara que los datos vayan mas rapido por el pc

t3r3r3

Bloquea mediavida en tu navegador, es lo mejor que puedes hacer.

B

#1 busca en youtube egpu

El aparato vale unos 60 euros.

1
Korvec

Échale un vistazo a este enlace.

http://tecnovortex.com/egpu/

1 respuesta
mosilnet

#14 Expresscard, Thunderbolt o mPCI-E esos elementos pocos portatiles lo tienen. Vamos hace 3-4 años que lo deje de ver en portatiles excepto thunderbolt en los mac.

1 respuesta
Korvec

#15 Muy cierto.

AlexGc

Te lo muevo al subforo de porvarones.

3
MaTrIx

No lo entiendo, te gastas pasta en un pc (poca me imagino pero pasta) compras una patata y ahora quieres que un mago te consiga que de alguna forma sin gastar pasta puedas jugar a juegos decentes? xD Vas jodido.

Pon el modelo de tu portatil exactamente, te voy a decir un secreto a veces aunque la tarjeta grafica que tengas sea integrada (que me imagino que asi sea) puede que si es un poco decente el pc algun juego viejillo puedas hacerlo funcionar, coño hasta una tablet con windows que no vale ni 200 euros es capaz de tirar skyrim (de una forma pauperrima pero puede)

B

Ha escrito portátil con acento. Fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales