#510 ¡Quién pudiera volver a vivirlo!
Aprovecha, porque ahora te toca explorar muh Façade, y eso solo se puede disfrutar al 100% la primera vez.
Y el detalle de estar pescando y que te salga el cartel de 2 days later...
Y Weiss diciendo que te ha costado 278 intentos coger el pez.
Me gusta mucho por donde va esto.
#512 existen personas que han intentado pescar y han abandonado el juego por no hacerlo en la zona correcta de la misión. Eres un afortunado.
Que juegazo
Acabo de conseguir las piezas del puzzle/sello del Loyal Cerberus y la del Steel Guardian, y voy a parar porque me puedo tirar toda la noche jugando.
Si me llego a interesar tarde por el juego y me encuentro la tira de spoilers en las ultimas páginas os juro que iria casa por casa a mataros, y si, va por ti #516
#517 Si quieres lo pongo en spoiler, pero vamos, tenemos el hilo en favs 9 personas, y os lo habréis pasado los 8 que no soy yo segurísimo
#518 Realmente a mi plin, me lo pasé hace trillones pero vamos es que levantar el hilo y salir en la última página me gusta, aparte que para lo de los spoilers soy muy nazi, reventarse estos juegos por entrar a buscar info sobre XXX cosa duele mucho
#520 #521 Aprovechad mientras dura en juego y no pasa a comunidad
#516 Tarde del Lunes 18 de Noviembre del año del Señor 2013.
Recuerda esta esta fecha.
Pro tip: es ese punto de inflexión al que no podrás volver jamás.
Siempre tuve la intención de pillarme este juego y al final lo acabe dejando "para luego" pero me habéis hypeado. Mañana lo tengo en casa xD
A darle caña hasta que salga algún juego en la next gen.
Yo lo tenía en favoritos desde que posteé que lo compré e iba a jugarlo.
#518 La lavadora te ha afectado al cerebro o qué? Ponlo en spoiler por si las moscas.
Este juego hay que pasarselo con todos los endings.
Pues es de los juegos que está en la lista por comprar pero nunca acaba en casa...
El día que vaya a por el Zelda preguntaré por este también, a ver si cuela.