NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
L

Yo firmaba por 720p y 60fps en mi ps pleb, pero vamos he probado la demo y ha ido de lujo. Este cae en PS4, le doy prioridad a un multi en la consola antes que en el PC... en qué me he convertido?

Pero no me la quiero jugar con el port, aparte que quiero la maldita caja.

E

#540 El primero es ortopedia/10

Kyon097

Pregunta, acabo de comprarme la ps4 pro (si si soy muy master race y todo, pero persona 5 era demasiado para mi xD), vale la pena comprarlo en ps4 para tenerlo cuanto antes o me espero a la version Pc? , por eso de mejoras y weas de nvidia (tengo buen pc). salu2!

pd: bajando demo :D

2 respuestas
E

#543 Pues todo depende de cómo sea la versión para PC. Si es un cutreport que funciona mal pues te rentará más tirar por consola, pero hasta que no salga no se sabrá.

Yo con el hecho de que salga más tarde en PC espero que sea una versión buena, de hecho me voy a esperar aunque me joda millones no petarlo de salida.

Watch

Yo si salieran a la vez pillaría la versión mostaza seguro, pero... Paso de esperar aunque sean días. xd

Prava

#543 Lo tienes fácil. Bájate la demo de NIER para tu 3º piso, la pruebas y ves si quedas o no quedas satisfecho con su framerate y gráficos.

Ten en cuenta que NIER es un juego 100% para jugar con pad, así que...

1 respuesta
E

#546 Y todo el mundo sabe que el pad solo se usa en consolas :psyduck:

1 respuesta
Prava

#547 ?

¿Todo el mundo tiene pad en el ordenador?

1 respuesta
E

#548 No, pero ser un juego de pad no lo hace restrictivo de consola, que es lo que tú has dado a entender.

1 respuesta
Prava

#549 A ver. Lo que quiero decir es que...

-Si tienes consola y pc.

-No tienes pad en pc.

-El juego es para pad.

¿para qué coño lo vas a jugar en pc?

Es que no le veo la lógica, de verdad. Es como tener pc y consola y comprarte el BF1 para consola. Es un fuck logic.

4 respuestas
E

#550 Pues usas el pad de la consola en el pc como hace la gente normal xdd

Aclaración: siempre y cuando la versión de PC sea mejor o igual

1 respuesta
Celestine

#550 si tienes consola como no vas a tener pad?

1 respuesta
H

he actualizado #1 con los protagonistas. Poco a poco irá completando el hilo con todas las novedades que se han comentado hasta el día de hoy.

1
D

#550 el mando de PS4 es compatible de forma nativa en pc gracias a Steam. Hace un mes y medio que añadieron soporte los de Valve.

Tanto cable como bluetooth funciona, lo he probado con el bluetooth de mi mITX y va de perlas igual que el de Xbox ONE con dongle o su version bluetooth, teniendo ambos de cada.

Osea si tiene pad de ps4 tiene en pc.

1 respuesta
Mr_Potato

Estáis jugando a ser adivinos , esperar a ver cómo es el port de PC y decidir en base a eso y vuestros gustos personales.

1
Prava

#551 #552 #554 Fail. Tenéis razón que se puede usar el pad de PS4 en el pc :psyduck:

1 respuesta
D

#556 por el lado bueno es bueno comentarlo para despejar dudas.

Aunque el tema de sincronizarlo por bluetooth salvo que sea el mando principal del pc es un jodido coñazo, porque luego en ps4 hay que sincronizarlo de nuevo y lo pierdes en pc. Para el que no tiene PS4 pues cojonuten.

Funciona hasta el giroscopio lo cual es bien.

H

He editado #1 con el Drama CD de Emil que supuestamente conecta con Automata. Lo he traducido y me he permitido ajustar algunas cosas al castellano, so enjoy para los que quieran leerlo.

2
A

Chicos es esto el GOTY? Lo es

1 respuesta
Chanrul

#559 Todos esos jaggies ugg...

spoiler
alejo

Este puede ser el juego que me obligue a pillar la Pro. La versión de PS4 Poorfags se ve horrorosa.

3 respuestas
A

#561 eras el último bastión

H

#561 piensa que estás más cerca de la experiencia original

1 respuesta
alejo

#563 Ya, pero sabiendo que hay una versión que ve y corre mejor, y que es un juego que quiero jugar mucho, tanto como para coger la Black Box... No sé, aguante sin cambiarla por TLG, veremos a ver con este.

B

G O T Y
O
T
Y

4 3 respuestas
Josemsar

#565 No se que me sorprende más. El movimiento o que alguien haya conseguido que la demo dure menos aún

aButreCa

#565 los speedruns van a estar divertidos

Rayfenx

para el juego final dijeron que estaban arreglando los 'bugs' que causaban combos infinitos como el de los puños que te permitia mover una determinada zona bastante amplia saltandote muchas cosas

o al menos es lo que dijeron en el ATR, pusieron como ejemplo el de dar un puñetazo al aire cada 1 segundo y algo

B

Bueno, el primer nier me ha parecido una puta maravilla y ya estaba ansioso por probar la demo. Pasada varias veces. Estoy seguro de que el juego mejorará cuanto más caña le des, como ya se ha demostrado con los tweets #565 , que preciosidad.

Confío en Taro-sama respecto a la historia.

A

Se confirma que las cutscenes iban a 30 fps.

1 respuesta