NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

Habéis palmado en los primeros pew pew?

Oboro

Dos veces van ya. Yo veo bola roja y he dicho... Toma bonus

2
H

Fallen [W]ings

Rayfenx

Llamo a seur para ver si puedo hacer que me lleve antes de las 8 porque no voy a poder recoger el envio después

Ni siquiera encuentran mi pedido

Debería de dejar esto de los videojuegos, mi suerte en todo lo que sea comprar algo es absolutamente mierda

1 respuesta
Josemsar

#1534 Ya sabes que con este juego lo del happy ending...

Que ganas de escuchar en japonés esos andoroidos

B

Echo de menos a Weiss (la skin del pod no es suficiente) pero esto ya pinta estupendo con solo empezar.

Oboro

Va a ser que en difícil voy a pasar de jugarlo o no paso la primera pantalla

1
B

cristo bendito los gráficos, que ya lo sabía porque recuerdo Nier pero pasar de Horizon que es el best looking game ever a esto es DURO

menos mal que puedo hacer focus en el culo de 2B

december

Gif que acabo de hacer, braguitas ftw

1
franzo

Well.. voy al lío.

1 1 respuesta
eimdal

Joder, había leído que el juego iba muy bien en cuanto a rendimiento, pero las bajadas que mete en algunos momentos son demenciales, no esperaba eso de un juego de Platinum. Por lo demás, una pasada las 5 horas que llevo.

2 respuestas
B

como hacéis los gifs? sharefactory?

#1541 really? no pretendo defenderlas pero exactamente lo que ocurre habitualmente en los juegos de platinum xDDDDD

la demo iba demasiado bien y me pareció muy extraño, en el mundo abierto ya son más los "60fps" de PG

1 respuesta
december

#1541 Has jugado a juegos anteriores de platinum? Prueba los bayonetta de Wii U y me dices XD

#1542 ezgif es la mejor web para hacerlos

eimdal

Joder, los bajones de fps en Bayonetta no son ni la mitad que las de este, y Bayonetta para la consola donde se jugaba tenia mejores gráficos.

december

Lo de los cuerpos está OP, curan demasiado.

Also "PIRADA" y el otro NPC con un dolor en el pecho xDDDDDDDD

1 1 respuesta
DonDemencia

Bajando la actu y al lío. Ay señor los nervios...

H

#1545 en inglés creo que se llama Jackass xDDD

1
Katyusha

Fuck, gracias a mi Internet de mierda la actualización de 3G me tarda 50 min :(
Pues mirare anime para hacer tiempo.

Erectator

De todas formas con P* en NieR tengo una sensación extraña, me explico, a NieR le sienta bien Platinum, pero a Platinum no le sienta del todo bien NieR xd

B

holy crap 9S, no no quiero cambiar tu estilo de combate

D

#1471 oh la la el backlog que se te está acumulando por culpa del Geralt samurái xD

1 respuesta
alejo

#1551 es culpa de la mudanza ahora mismo... ni siquiera he vuelto a tocar NiOh.

J

¿Recomendáis entonces dejarse los 60 pavetes?

Knelo

Dejar de hablar del juego cabrones que lo estoy esperando para PC y me voy a tirar por la ventana este paso

franzo

Joder, ha sido llegar a las ruinas ciudad y me he dado cuenta que solo tenía contrato virtuoso. ¿Es lo normal no?

3 respuestas
Erectator

#1555 Por si te vale a mi me estas medio confirmando que no soy tan retard como pensaba.

B

desierto aquí pero voy a volver a la ciudad para peinarla

es fabuloso el juego, tiene un montón de personalidad y de trolling como Nier 1 pero ahora cuando ves enemigos corres a por ellos por Platinum. Lo mejor de momento los diálogos, la localización inglesa y el dub inglés es extremadamente bueno y hay una tonelada de foreshadowing increible en cada frase. Cuando >esos NPCs se dignen a hablarme a saber que pasa

pinta a True GOTY esto

J

#1555

compare me recomiendas pillarlo u que pasa? tengo ganas de este jueguesico

creéis que la jugabilidad en PC será muy mierder en comparación con ps4?

1 respuesta
franzo

#1558 Claro supri, está to crema. No se a que esperas loco.

1 respuesta
J

#1559

tiene que ser pa PC loco no tengo la ps4 :( habrá que reservar yaaa