Parece que el estudio encargado de Enslaved o Devil May Cry tienen otro proyecto preparado para ser mostrado el próximo lunes día 15. Y no, no se trata de Hellblade.
DmC2!
Parece que el estudio encargado de Enslaved o Devil May Cry tienen otro proyecto preparado para ser mostrado el próximo lunes día 15. Y no, no se trata de Hellblade.
DmC2!
#5 Yo probé el Enslaved hace poco y me pareció flojo flojo... lo aburrí rápido, no llegué muy lejos.
El DmC me gustó mucho en cambio, a ver si nos hacen un DmC 2.
¿Otro? Este tiene que estar financiado por alguien, es imposible que puedan llevar otro proyecto en paralelo con su cartera.
Esto se parece cada vez mas a 3DJuegos, nadie esta contento con nada.
Also, DMC a mi me pareció buen juego, otra cosa es que fuera un buen DMC, pero es buen juego.
#11 Totalmente de acuerdo. A mi se me hizo entretenido. Pero nada que ver con los anteriores. Echaba mucho de menos el antiguo Dante, aunque el nuevo no me disgusto.
#15 Porque DMC es una puta pasada de juego. Es ultra divertido, más que el resto de la saga. El juego es relativamente corto, pero le meten mucha caña y dan ganas de meterse un periquito como mínimo mientras juegas.
A mi lo que ha sido ese ambiente cañero que le han metido me ha flipado, el resto de los DMC son muy insulsos comparado con este.