Nintendo confirma estar escuchando sobre Majora's Mask

A

En este E3 habia muchas esperanzas puestas en el posible remake de Majora's Mask, y muchos fans de la saga han tenido una decepción respecto a CodeName S.T.E.A.M. pensando que el anuncio de este iba a ser el de Zelda.

En Kotaku han querido preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, a lo que ha respondido que: " Estan al tanto" y las " Peticiones de un remake sobre Majora's Mask por los fans son muy fuertes"

¿Para 2015 o para cuando?

Fuente: http://kotaku.com/zelda-boss-on-majoras-mask-remake-i-hear-the-fans-1590131910

centu

in b4 cambian el sistema de los 3 dias

Nihon

De cambiar algo, el sistema de guardado. Lo de guardar en los búhos como memoria volátil me jugó una mala pasada más de una vez.

1 1 respuesta
D

Querría una mejora gráfica muy renovada,no un remake con unas supuestas texturas HD que no sirven para nada.

Por lo demás,me encantaría que lo hicieran!

1 respuesta
Nihon

#4 Lo más "lógico" (entre comillas porque pueden hacer lo que les de la gana) es usar el mismo motor que usaron para Ocarina of Time 3D, el cual fue fabuloso.

B

segundo 5, pantalla del laptop

gonya707

#3 Es curioso, la versión japonesa del juego tiene 3 slots de guardado en vez de 2 y es imposible guardar en los buhos, solo sirven para volar con la song of soaring. Si implementan algun sistema de guardado seguro que será ese

Birras_cs

Pues yo nunca guarde en los buhos, me jodia tener que volver a empezar un templo si quedaba a medias pero como ya iba de memoria tampoco me preocupaba.

Usuarios habituales