#89 Es que es cuestion personal lo que comentas, ellos habran hecho un estudio de mercado. Que creo que no les ha salido nada mal, la 3a consola mas vendida de la historia. Por mi parte al principio jugaba en portatil, pero es que si sale para PC no me compro una Switch, me compro una Steamdeck (que es la competencia) y los juegos, pues todos en PC eso si, si los ponen en Steam, pagan un canon a Valve, si ponen su propia tienda, pues una store mas.
No se si iba a ser catastrofico, seguramente no, pero les ha ido bien asi, son la empresa mas rica de Japon.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cual-compania-rica-japon-respuesta-estaria-casa-1365947
Asi que a lo mejor aqui mucha gente en el foro esta equivocada y otra tanta defiende la pirateria porque es ahorrarse unas perras.
Y lo dicho, es algo personal, a mi me paso al contrario que a ti con Wii, no me interesaba nada y en cambio Switch ha ido sacando de todo el primer año y me la compre al segundo año porque habia monton de material. Y ahora con el tema indies mas aun, ya no se cierran solamente al publico infantil, etc...