Es de juegos que saldrán este año, podemos ir olvidándonos de bayonettas, zeldas y xenoblades. Para que la hostia sea menor.
#31 No, juegos que saldrán en invierno, hasta febrero, lo que sale este año ya lo sabemos todo en su mayoría
ostia pues a mi me anuncian un Metroid prime collection y ya me hace un apaño, si añaden juegos de N64 a Switch online tampoco le haría ascos
#35 Bueno, no sería descabellado porque cualquier juego que ya tenga más o menos una fecha (en este caso 2022) es carne de sacar más información cuanto más cerca esté. Pero si quieren centrarse en cosas más cercanas (Pokémon, Shin Megami Tensei, típicos indie a la vuelta de la esquina) y la típica sorpresa, siempre se pueden dejar Zelda para más adelante.
#37 Ojalá sacasen algo. Tengo ganas de ver otros juegos, pero ese especialmente me hace mucha ilusión.
#38 Bueno, está claro que yo también le tengo unas ganas que no son normales pero digamos que lo tengo más reciente (por haber salido al menos en el último E3) y hoy espero más anuncios de algo nuevo que actualización de Zelda porque al final este ya se que existe.
#42 Así es, así que primero habría que pedírselo a papá Microsoft que a Nintendo. Quiero decir, Banjo está en Smash así que está ahí ahí la posibilidad.
#41 me lo compré en la wii u pensando que habrian metido controles sin necesidad de wiimote y me comí un mierdolo como una casa xD espero que si lo hacen, que lo hagan bien
Un mensaje a los fan de Golden Sun que lo seguís pidiendo Direct tras Direct: Ni sois tantos ni fue tan bueno.
Como se puede decir que golden sun no es un buen juego? seguro que es un fps de esos... un 91 y un 86 en metacritic sin tener la etiqueta de FF no lo consigue cualquiera
20 minutos de Splatoon.
Un Kirby nuevo que va a pasar sin pena ni gloria otra vez.
10 min de Rabbids.
10 segundos dd Bayonetta 3, que saldra en 2022.