Nintendo Direct 31/05/2015

Nihon

#119 Lástima que la ironía no se note en internet.

Pero sí, han dicho sólo "Invierno" así que aquí se irá para NX.

Por cierto, yo no he visto ninguna direcencia con un MH normal así que nada que ver. Me quedo con FE y Yoshi que es muy bonito.

tomoki

Monster Hunter X is being made using Monster Hunter 4 Ultimate’s engine, and will have a “flashy action style” similar to the Frontier series.

FelipeGM21

Y no solo eso, has visto todos esos movimientos chulisimos llenos de efectos especiales? QUIERO

B

Han presentado algún juego para Wii U?

2 respuestas
R

Ver FROM SOFTWARE y justo después un juego de gatitos...gracias Nintendo por estos momentos xD

1 respuesta
drakkenspain

Aquí solo va a llegar el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Uzbekistan, y lo sabéis.

Danico

#124 Mario y sonic juegos de RIO y project treasure

Calzeta

#124

Project Treasure, que huele a mierdaza desde Júpiter.

Nihon

Por cierto, MH Diary (el de los gatos) salió hace 4 años para PSP y también era de From Software

¿Veremos comentarios sobre Capcom no haciendo más que los mismos juegos y revisiones una y otra vez? Mmm, no creo. Las culpas se las echaran a los mismos siempre.

Edit; No, ya lo han hecho.

centu

Mierda se me ha pasado la hora.

Me han invocado al leer from y nintendo. Para nada.

RubenLionel

Por cierto, el Project Treasure parece bastante malo

B

Ya lo ví. El Project Treasure parece bastante malo, si, pero se supone que es eso, un proyecto. A ver como evoluciona.

Tengo la impresión de que en el E3 vamos a ver muchas sorpresas xD.

Leagrove

Porque este thread no tiene LIVE?

3 respuestas
GlatoR

#133 lo tuvo

Batur

#133 Porque ha acabado hace media hora.

Leagrove

Perfecto crei que era a la 1 ... XD Sorry

R

#133 It's dead Jim.

Orf3o

alguno me puede pasar algún link para verlo que me lo he perdido?

1 respuesta
PiTiFiNi

#138

Minuto 34

1
Nihon

El propio Iwata ha comentado sobre el direct de hoy.

Dice que hoy ha visto el vídeo como uno más de nosotros dejando a Morimoto al cargo. No es que tenga pensado retirarse de las presentaciones, tan solo ha decidido que hoy poner a un señor de 55 años no era muy interesante.

¿Habrá algo más serio detrás quizás con su salud? Hay que recordar que tampoco viaja al E3 por estar "ocupado" según la propia compañía. O bien, simplemente puede coger hoy y decir aquello de "los marrones a Morimoto que es el que lo ha presentado". Por último, quizás esta vez haya decidido descansar y nada más.

R

Lo que esperas de Capcom:

Lo que esperas de FromSoftware

Resultado de Capcom + FromSoftware trabajando para Nintendo:

xD

2 respuestas
B

#141 es un port de PSP

pero mola lo de "yorox lo está volviendo a hacer"

HNgoly

Cada vez que alguien menciona a Royox muere un gatito.

2 respuestas
R

#143

2
Nihon

Se ha ido a uno de los primeros comentarios de GAF al respecto y lo ha pegado aquí tal cual, pero con la diferencia de tiempo por la diferencia horaria, claro.

Yo he sido el primero que al ver los dos logos se me ha abierto la boca. Luego, antes de soltar nada sin saber, he visto que ese mismo juego es un port de uno que salió con los mismos actores (desarrollador y editor) hace 5 años en PSP. Pero la ¿culpa? es de Nintendo por lo que parece.

centu

Yo sigo diciendo que el proximo zelda lo tendria que hacer from.

B

El Project Treasure parece que es f2p, no? Supongo que de ahí a que no parezca gran cosa. Aún así puede estar bien para jugar en coop con 3 colegas más.

Wululu

Bueno bueno, no os quejeis, que de momento solo ha dicho lo mismo 3 veces en 2 paginas del thread ( #97 #125 #141 ) Si le dais tiempo lo reptira unas pocas veces mas por si alguien no se ha enterado.

1
B

Es muy pesado.

GlatoR

Fuma porros

Usuarios habituales

  • Nihon
  • royox
  • Batur
  • RubenLionel
  • Calzeta
  • Danico
  • FelipeGM21

Tags