Nintendo DS por 99 USD?

MrNice

Si no es ningún error del catálogo de Target, el precio de la DS podría estar rebajado a 99$ para estas navidades.

http://img507.imageshack.us/img507/7900/nintendods993yw.jpg

Catálogo:

http://catalog.target.com/december/default.aspx?action=browsepageflash&storeid=2413636&promotioncode=target-051121-DECEMB&pagenumber=1&swfdir=%2fkidscatalog%2fflash%2ftoycatalog%2f&versionnum=1.4

D10X

Jaja, me has alegrado la navidad xD.

icetor

y a mi

:P

porque los juegos de la DS ya los tengo, solo me falta la máquina.......

-_o

penetration

que guay por fin podria tener una DS para MI xDDD, no utilizar la de mi hermana ke tiene el cable ke te pones en el dedito to mordiskea y desfigurao¬¬ XD

Kb

ese cable aun no lo he usado, lo tengo en la consola pero nunca lo use :P

a ver si ese precio viene reducido a españa

MrNice

Yo el cable lo tengo en la caja xD

penetration

cuando venga el Metroid ya lo utilizareis XDD y muxo.

Kyoto

No os precipiteis, eso puede ser un error mas o una oferta concreta de la web.

Nintendo Ds no va a bajar de precio.

D10X

Destrozailusiones ¬_¬

MrNice

Y aguafiestas ^^

Otra posibilidad es que la DS baje de precio pero no para nosotros, pobres usuarios europeos.

3

kb ya usarás el protector del deo... cuanto tengas el metroid :P

yo q tengo la demo, es IMPRESCINDIBLE para jugar :D

Kyoto

Yo prefiero el lapiz.

3

para el metroid?? es más cómodo con el deu y disparando con el R. Por lo menos para tener la DS levantada sí, creo yo vamos :P

Kyoto

Bueno, es que vosotros sereis de esos flojos a los que se les cansan los brazos xD

Yo control la mira con la tactil y la pantalla libre arriba, y disparo con el L.

No me gusta el modo de disparar pulsando sobre la tactil, por que dispara ahi donde das aunque la mira este situada en otra parte.

D10X

Comentario fuera de tono, inoportuno, etc...

Mejor no te informes, total te estas perdiendo uno de los mejores RPG ke han hecho xD. Y con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos.

MrNice

Yo también jugué a la demo del Metroid con el lápiz y disparando con el L. El cordelito para el dedo me parece bastante incómodo.

MrNice

Y Game Boy Micro por 89 USD? ^^

www.ebgames.com/ebx/product/258797.asp

Usuarios habituales