#89 Underrated post
Los que vayáis a comprar esta consola recordad que los exclusivos de new son muy pocos y la potencia extra no se nota tanto salvo en smash bros o monster hunter.
Lo interesante de la new para mi, era el 3D mejorado y clit-stick. Pero no sé si merece la pena solo por eso a no ser que necesitéis renovar si o si
Pues a mi me mola, si me comprara alguna portátil seria esa. Pero prefiero gastar 150€ en otras cosas.
150€...en serio? No sé por qué me suena que había leído que eran 120€...
Me parece una buena alternativa ya que a mi el 3D no me llama nada y la 2DS me parece pequeña y ridícula con esa forma...Pero 150€...
#101 En realidad eran suposiciones sueltas, pero vamos, que hablo de medio plazo, en plan 1 o 2 años, debería ser posible.
Si hace plan renove o algo parecido (aunque lo dudo) por mi parte va a caer. Estéticamente me encanta y si solucionan los problemas de potencia de la 2ds porque con la mayoría de juegos casi no se nota pero con algunos como pokemon sol/luna molesta bastante
No lo entiendo, la verdad. Tienen una portátil fantástica como la Switch en el mercado y se dedican a seguir dándole cuerda a la ya caduca 3DS... La consola está bien y el diseño me encanta, pero creo que es hora de que la 3DS deje paso a su hermana mayor. Y sí, sé que Nintendo publicita la Switch como consola de sobremesa y no como una portátil, pero vamos, que es también la nueva portátil de Nintendo, y que se dediquen a relegarla dándole más vida a su portátil anterior me parece un movimiento cuanto menos cuestionable.
Sólo la 3ds XL
Pero vamos, que la edición de Dragon quest esa me la pone cómo el cerrojo de un penal, sería la primera revisión que pillaría, pero muy agusto.
Las consolas importadas de japón, como el caso de esta edición de dragon quest xi, funcionan aquí como si fueran compradas en españa?
Por lo del region lock y todo eso me quedo loco ahora mismo y npi.
Ahora que releo el hilo nadie ha hecho la gracia de que hay más versiones de 3DS que juegos tiene Switch, me decepcionáis.
Uf... Es un movimiento muy confuso por parte de Nintendo. La consola es preciosa, eso sí, me siento tentada a jubilar a mi 2DS, pero esto rompe aún más mi visión de la Switch... ¿No se supone que es la consola que debería unir sobremesa con portátil? Ahora no se ni cual pillar :/
la gente que ya no se compra una portatil de nintendo (ya sea esta o 3ds) porque han sacado la switch y no van hacer nada más para esta consola están muy equivocados... xD el catalogo que van a sacar este año y el siguiente promete y mucho
Habia leído a desarrolladores que pensaban que Nintendo iba a seguir el camino de la convergencia absoluta a Switch, y mi New Nintendo con poco más de 1 año de vida , ya la veía en plena caída. Creo que esto ha sido un golpe en la mesa de hardware para revitalizar a la plataforma que aun le quedan unos 2-3 años buenos, no uno, así que más feliz imposible por mi parte.