#117 Ni que te estuvieran obligando, está bien que exista la opción.
#118 Si tuviera esa edición yo tampoco la vendería ni harto de vino, pero tengo la OLED blanca básica y si los juegos son compatibles...
Quizás espero al plan renove que seguramente hagan como mencionaron arriba, lo que mas rentable me salga xD
Es MK9, se nota en el diseño del Donkey Kong, aunque es cierto que tanto artísticamente, como lo poco que se ve es demasiado continuista al 8.
A mí también me ha dejado un poco raro, quizás esperaba más cambio visual. Pero no han mostrado realmente nada del juego, en abril veremos lo gordo. 0 dudas de que va a ser la bomba ese Mk nuevo.
#95 Sí, tampoco esperaba que fuese una punta de lanza tecnológica, pero por lo que estoy leyendo, incluso la Steam Deck (2022) gana muchos enteros tecnológicamente (sobretodo CPU y RAM, además de estar a la par en TFLOPs en el modo portátil).
Además, parece que su tecnología varía en potencia dependiendo de si juegas en la TV o en modo portátil. Quien optimice un juego para sacarle jugo en TV (y venderlo con anuncios más vistosos) y después que vaya a trozos en modo portátil es un chasco para el consumidor.
Aunque por ahora tampoco han mostrado qué nos puede ofrecer. Quiero pensar que no sólo es una Switch vitaminada y ya.
Entonces la potencia es real, porque viene de las mismas fuentes. Me parece una locura que en algo tan pequeño y fino quepa la potencia de una PS4 pro.
Entiendo lo de enseñar el Mario Kart en vez del Mario 3D por lo que significa en ventas pero parece casi lo mismo que el anterior.
Eso si, parece que aumentan a 24 jugadores
#135 Te diría que mejor comparar con una ps4 asecas. Algún juego se verá como en la Pro pero dependerá mucho.
Yo por la forma de los joycons los veo realmente incómodos para usarlos como ratón, al colocarlos en esa posición quedan muy altos y estrechos, si se confirma veremos qué tal la ergonomía.
#122 Para nada. La Steamdeck es un consola-pc y la Switch es una consola. Son muy distintas en cuanto a funcionalidades y a público objetivo.
Me la voy a comprar Day 1 y más con la retrocompatibilidad pero lo de la cruceta cutre de nuevo y los gatillos de mierda es para que se lo hagan mirar
Y encima vendrá de nuevo con Drift
Me he quedado un poco soso. Aún tienen cancha para añadir alguna vuelta de tuerca tecnológica, pero a priori solo parece una switch pro
Desde la sdeck ya no uso la switch. De hecho, este fin de semana pasado regalé una de las mías.
entonces, en esencia, es el mismo diseño de consola XD?
Al menos lo más importante, compatible con Switch ya está dicho.
Pero no han mostrado lo interesante joder... los juegos que lanzarán.
Lo dicho, sigo pensado que se va para Navidad
Para jugar al Candy Crush o a port cutres cargados de MTX casi que me quedo con la potencia de una consola de hace once años si
#4 seguramente sea 4 de febrero en vez de 2 de abril. Tema de formato de fechas inglés.