Que sí, hombre que sí, que si no estás sindicalizado es porque los malvados piratas te lo permiten. S es que ahora voy a tener yo la culpa de tu precariedad laboral por bajarme juegos y comprar los que me gustan.
Yo he expuesto claro varias veces porque la piratería beneficia a la industria, es difusión gratuita, hace a la peña conocer juegos y los mete en el mundillo, y la peña cuanto más se aficiona a algo más acaba comprando de lo que le gusta.
Si no lo quieres ver y quieres culpar de cosas en extremo loleantes a la piratería (lo siento pero es que lo de los sindicatos es muy lol) pues tú mismo, pero sólo te evidencias.
Tengo The Witcher y tengo de Witcher II y desde luego espero como agua en mayo lo siguiente que saquen.
Yo gracias a bajarme Mass Effect (juego sobre el que tenía mis dudas porque no me gusto el KOTOR, y un sistema de combate tps no me atrae aunque Bioware y el rol me gusten) descubrí que era un juego genial y me compré toda la saga.
Gracias en su día a jugar pirata el Baldur´s Gate descubrí la mejor saga de videojuegos que tengo original en varias ediciones.
Recientemente gracias a bajarme la expansión del Civi me la compré.
Y podría poner un mogollón de ejemplos más.
Enserio explicame como perjudico a la industria.
Y con lo que dices del sistema FTP me estás dando la razón aunque no lo veas, es la misma lógica, que la peña lo pruebe y si le gusta pagará por ello.
No se lo que entiendes por argumentar, pero es lo contrario a lo que llevas haciendo todo el hilo, puedes seguir con la táctica de las falacias ad hominem o con la bobada de que no es cuestión de argumentar, no obstante sólo te retratas ante los que lean esto.