Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

SkalS

Mientras sale o no sale... Me voy a jugar al nuevo PC Fútbol.

ekeix

Lost juegos actuales de switch son compatibles con su sucesora

1 1 respuesta
namidsan

Está bien que lo confirmen porque ya me jodería.

le_cactuar

Me alegro, el soporte físico en switch es un gran valor añadido.

1 1 respuesta
Erethron

#394 Es que si pasan al only digital, la masa general no pasa por el aro.

Van a hacer una transición como siempre hace nintendo: 2 generaciones son compatibles, ya con la tercera no.

Gamecube--wii
Wii--wiiu
Switch--switch2

1 2 respuestas
Bouzas

Further information about the successor to Nintendo Switch, including its compatibility with Nintendo Switch, will be announced at a later date.

Nos vemos a las 15:00 hoy es el día

Al-Khelaifi
#395Erethron:

Es que si pasan al only digital, la masa general no pasa por el aro.

Abrochate el cinturon, porque este argumento se estampara mas pronto que tarde.

1 1 respuesta
magnaram

Me parece cojonudo que sirvan los juegos físicos, me quiero suponer que al ser solo una evolución en hardware también los digitales.

tDarka

#395 Y Gameboy --> Color --> Advance // GBA --> DS // DS --> 3DS.

Siempre lo ha querido hacer, una de las razones por las que no baja los precios de sus juegos, porque venden siempre y los pueden vender a gente que tiene la otra consola. Las únicas veces que han dejado de dar soporte es cuando han cambiado el formato físico de los juegos.

Tochomosca

#397 Por el momento al menos la gente no es tan tonta.

1 respuesta
ClaudeS

Por el momento al menos la gente no es tan tonta.

¿Que no? Lisa. ¿Que no?

1 1 respuesta
Tochomosca

3
namidsan

Buenos días aquí estamos.

ArcSTAR

will be announced at a later date.

Later puede ser dentro de 5 meses o puede ser HOY.

Yo elijo CREER.

Genesis1910

Yo digo que seguro que la anuncian en Febrero pasadas las navidades…

le_cactuar

Hoy no es el día, ayer tenían junta de accionistas y se pasaron con el sake. Nos vemos mañana.

Eu confio.

S

Emulados con Yuzu ? XD
.
Fuera bromas la mayoría deberia ser compatible nativamente, pero hubieron juegos tochos que nivel CPU se trabajo bajo nivel, esos por el cambio de arquitectura estarían rotos y solo seria posibles emulados.

TheGameNick

Si ya lo decia Jose Mota, hoy no, MAÑANA.

2 1 respuesta
Tochomosca

#408 si es que es obvio que sale MAÑANA

intelntl

Necesitan vender lo que queda de stock en navidades. Antes de Enero no se anuncia.

1 respuesta
Kirbos

#410 Es lo que vengo pensado. Es una torpeza y una inutilidad tremenda anunciarla ANTES de Navidad.

1 respuesta
ZurdoK

#411 Si la anunciaran el 1 de diciembre, en navidad venden como churros

le_cactuar

La anuncias ahora y pones una rebaja de 50€ para liquidarla en Navidades.

EU Confio

pumuki14

Soy Furukawa. En el Corporate Management Policy Briefing de hoy, hemos anunciado que los sucesora de Nintendo Switch será anunciada mañana y estará disponible en la primavera de 2025.

1
Bouzas

Furukawa cree que el anuncio de la nueva consola no afectará las ventas navideñas de Switch, que ya se encuentra en su octavo año :eyes:

https://mynintendonews.com/2024/11/06/nintendo-president-doesnt-believe-the-presence-of-successor-will-have-much-impact-on-switch-christmas-sales/

1 2 respuestas
ArcSTAR

👀

sagha

cada vez mas contento de haberme comprado la steam deck oled. ( gracias sony por tu nefasta ps5 pro, y gracias nintendo por mas o menos lo mismo xD ) el dinero era para la ps5 pro, o la switch 2, pero acabe con algo mejor

1 respuesta
ArcSTAR

#417 bien por ti

6
JinWoo

Es lo que digo SIEMPRE desde hace muchos años, Nintendo tiene una filosofía y formas de hacer las cosas propias y no van a cambiar, no quieren y me parece estupendo.

Si tenían pensado anunciar la Nintendo Switch por ejemplo en un mes, lo hacen y punto

sagem9

El problema es que todos se están acogiendo a lo que hicieron con Switch y nadie se ha parado a pensar que aquel trailer de octubre era porque wiiu estaba muertísima y no tenían nada hasta marzo, así que obviamente necesitaban mover el gallinero esos meses. Ahora la película es totalmente distinta.

2 respuestas