Mientras sale o no sale... Me voy a jugar al nuevo PC Fútbol.
#394 Es que si pasan al only digital, la masa general no pasa por el aro.
Van a hacer una transición como siempre hace nintendo: 2 generaciones son compatibles, ya con la tercera no.
Gamecube--wii
Wii--wiiu
Switch--switch2
Further information about the successor to Nintendo Switch, including its compatibility with Nintendo Switch, will be announced at a later date.
Nos vemos a las 15:00 hoy es el día
#395Erethron:Es que si pasan al only digital, la masa general no pasa por el aro.
Abrochate el cinturon, porque este argumento se estampara mas pronto que tarde.
Me parece cojonudo que sirvan los juegos físicos, me quiero suponer que al ser solo una evolución en hardware también los digitales.
#395 Y Gameboy --> Color --> Advance // GBA --> DS // DS --> 3DS.
Siempre lo ha querido hacer, una de las razones por las que no baja los precios de sus juegos, porque venden siempre y los pueden vender a gente que tiene la otra consola. Las únicas veces que han dejado de dar soporte es cuando han cambiado el formato físico de los juegos.
will be announced at a later date.
Later puede ser dentro de 5 meses o puede ser HOY.
Yo elijo CREER.
Hoy no es el día, ayer tenían junta de accionistas y se pasaron con el sake. Nos vemos mañana.
Eu confio.
Emulados con Yuzu ? XD
.
Fuera bromas la mayoría deberia ser compatible nativamente, pero hubieron juegos tochos que nivel CPU se trabajo bajo nivel, esos por el cambio de arquitectura estarían rotos y solo seria posibles emulados.
#410 Es lo que vengo pensado. Es una torpeza y una inutilidad tremenda anunciarla ANTES de Navidad.
Soy Furukawa. En el Corporate Management Policy Briefing de hoy, hemos anunciado que los sucesora de Nintendo Switch será anunciada mañana y estará disponible en la primavera de 2025.
Furukawa cree que el anuncio de la nueva consola no afectará las ventas navideñas de Switch, que ya se encuentra en su octavo año
cada vez mas contento de haberme comprado la steam deck oled. ( gracias sony por tu nefasta ps5 pro, y gracias nintendo por mas o menos lo mismo xD ) el dinero era para la ps5 pro, o la switch 2, pero acabe con algo mejor
Es lo que digo SIEMPRE desde hace muchos años, Nintendo tiene una filosofía y formas de hacer las cosas propias y no van a cambiar, no quieren y me parece estupendo.
Si tenían pensado anunciar la Nintendo Switch por ejemplo en un mes, lo hacen y punto