#510 Tú te crees que estamos aquí para leer verdades? Fuck you and see you MAÑANA
sudores fríos para mañana, si o si es el día. Seguro que Nintendo quiere perder ganancias en navidad uwu
#527 Ya dijo el presidente de Nintendo que una presentación de Switch 2 no iba a afectar a las ventas de la Switch 1.
“No puedo decir que esa duda no exista en absoluto, pero Switch ya está en su octavo año desde su lanzamiento. No creo que la presencia o ausencia de un sucesor tenga mucho impacto en los clientes que la compren en este momento”.
Si me llegan a decir que acierta antes Nintenderos que una cuenta atrás de una web Brasileña random... ver para creer.
Tiene sentido anunciarla en enero para no perder ventas durante las fechas navideñas. Lo que me parece raro es que se anuncie en enero y salga en marzo.
#534 Yo ya lo dije: visto ya el percal. Anuncio en marzo y salida para octubre 2025.
Ya en campaña navideña ni de coña van a anunciar switch 2.
#531 Eso que dice ese leaker de anuncio en Enero y salida en Marzo es algo que lleva diciéndose todo el año. Lo único "novedoso" es lo de que el Pokemon esté siendo desarrollado por otra compañía (o por lo menos yo eso no lo había leído hasta ahora)....
Lo importante es que ya queda menos, un día menos
#538ekeix:el Pokemon esté siendo desarrollado por otra compañía
Miedo me da, como hayan encontrado a un estudio peor aún que Gamefreak.
#539 O puede que lo hagan mejor que GameFreak y a estos se les caiga la cara de vergüenza.
Nah, es coña xdddddd. Con todo lo que vendieron ni de coña te sacan algo que sea decente day1.