Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

acerty

Cada vez tengo mas claro que la presentación será en marzo, día 3 o 4, para el aniversario de lanzamiento de switch y salida para octubre/noviembre.

Nihon

#1408 Hoy, de todos los días de la semana no iba a ser. Los lunes nunca anuncian cosas y además es festivo nacional en Japón.

ArThoiD

#1409 Qué exclusiva temporal si llevaba el márketing Xbox, por dios.

namidsan

Porque la Switch 2 también es una xbox, que no te enteras.

Bouzas
  • Mando pro con 2 nuevos botones traseros, entrada jack y se siente mas frágil que el mando pro de la Switch 1.

• La pantalla tiene unos bordes negros bastante grandes, mas grandes que en el modelo Oled pero mas finos que la Switch LCD.

• El primer lote de el mando pro puede tener bastantes fallos de fabrica y el que mas puede fallar es el gatillo derecho que se atasca.

namidsan

Grande el empleado de Mitsumi diciéndonos que el mando viene cascado y que nos esperemos a que lo arreglen, igual que los Joycon, que los arreglaron hace ya la friolera de 8 años.

10
Dry-Prime

Igual por eso se ha atrasado el anuncio de la consola, algún error de fábrica chungo que querían arreglar primero

1 respuesta
goliat17

#1417 compras directamente en store Nintendo y tienes 3 años de garantia si son yan malos en ese tiempo te reemplazan de manera infinita. Antes de 3 años digo yo que los arreglaran antes de tener millones de rma

N

Es curioso como he pasado de pensar que la consola me la compraré un par de años después de su salida a desear que salga ya para comprarla. He vendido mi switch LCD por 200 con una funda, y todos los accesorios originales, creo que he sacado un precio genial pero...la he vendido ya, como se vaya a noviembre será una jodienda pero bueno, podré esperar.

Si sale a 400 sería un precio genial para lo que se rumorea trae de potencia, vamos Nintendo, dámelo esta semana.

1 respuesta
namidsan

#1419 Yo voy a vender la ps5, que no la uso, y la compraré de salida. Si todo sale bien, como mucho tendré que ponerle un pellizco y para marzo tengo al bebé conmigo.

1 respuesta
N

#1420 es que yo no tengo otras consolas , tengo PC y switch, con lo cual tengo que vender la hermana pequeña 🤣

Dios mío salida en marzo sería genial...no entiendo por qué tengo las ganas de que salga por las nubes, pero las tengo.

Switch 2 con un Mario de salida y sería el hombre más feliz del mundo a mis 36 años y no soy el único de mi círculo de amistades, me río yo de la frase de que Nintendo es para niños jajaja

1 respuesta
Wasd

#1421 ese Mario de salida y parche para los dos Zeldas a 60fps :pray:

Me encantaría

1
Hades13

Las noticias que todos estábamos esperando

2 1 respuesta
pelusilla6

Recién sacado del horno, me lo voy a poner de fondo para amenizar el curro

1 respuesta
goliat17

#1423 van con la chorra fuera.

Bouzas

#1424 Acaba de soltar que cree que se va a anunciar este mismo jueves por información recibida? 18:00 en el video.

1 respuesta
Calzeta

#1426 Sí, anuncio el jueves. Sin juegos.

pelusilla6

Y Direct de juegos a finales de febrero y principios de marzo para salida (especulación aquí creo) entre mayo/junio

Este tio no se que fuentes tiene pero acierta mucho y con diferentes compañías

Ilmanroth

Presentar una consola sin juegos es algo que jamás me habría imaginado, me parece el colmo de lo absurdo.

1 respuesta
Calzeta

#1429 Pues como con la Switch:

1 respuesta
Ilmanroth

#1430 hombre, yo ahí veo juegos nose tú, mismamente el zelda que era exclusivo y otros tantos, yo sin juegos entiendo que es, que no se van a ver juegos, solo la consola, ahora si es algo así es otra cosa.

3 respuestas
privet

#1431 Pero eso no es presentar juegos, claro que juegos se van a ver, no van a estar ahi con la consola apagada

1 respuesta
pelusilla6

#1431 No hombre, se presupone que será video promocional con juegos de fondo como la Switch original. Luego ya la presentación tocha de juegos a finales de febrero o asi

1 respuesta
Calzeta

#1431 Obviamente quiere decir sin anuncios de juegos. El único juego nuevo que se vio en ese trailer son 3 segundos de un Mario 3D (que luego sería Odyssey).

pumuki14

ESTA ES LA SEMANA!!
casi seguro que nos vamos a mayo/junio.

Ilmanroth

#1432 #1433 pues no lo había entendido así, de ahí mi comentario evidentemente, si se ven juegos corriendo en ella ya es otra cosa, es que entendía que te presentan la consola con sus especificaciones y verla apagada, y listo, pero si es algo como el anuncio de switch me callo.
Por cierto es ver el zelda en el anuncio y entrarme ganas de darle por 5 vez xdd.

1 respuesta
ElJohan

Venga joder, que el usuario tryhard de la Switch lleva en cuidados intensivos años... No se cuanto tiempo más puede permanecer con respiración asistida, se nos va doctor!!

pelusilla6

Ahora que Nate abrió la veda los demás reconfirmarán poco a poco

Nihon

Anuncio este mismo jueves el día que sale Donkey Kong, je, estaría curioso pero claro, suelen ser anuncios de martes para jueves así que igual mañana nos vienen con eso de "conectaos el jueves a las 18:00 para la presentación de la nueva sucesora de Nintendo".

privet

#1436 Hombre hacen eso, y la mayor mierda que podian hacer XD..

Quien es nate the hate y por que deberia hacerle caso

1 respuesta