Pues 11 de la noche o madrugada, que perezote...
Al menos el vídeo será a media tarde Europea
Así os tiene Nintendo
Me los imagino diciendo que solo darán algún aviso el día que no haya un medio subnormal subiendo rumores o specs no oficiales xD
#1783 el día que anuncien la consola dejará de hacer caja, está aprovechando el tirón de los desesperados
Venga porra. Yo digo que Nintendo no la vende mas allá de los 399,99€. Los juegos de salida uno de Mario (apuesto por Mario Kart 9 que ya es hora) y algunos de terceros, siendo algunos de Ubisoft (algún Assassins Creed como el Valhalla), otros de EA (EA FC25), de 2K (NBA 2K 25) y otros chorrijuegos de la propia Ninty para explotar las chorradillas que traigan los nuevos mandos. Como salida la veo a finales de Noviembre.
#1822 ostia pues yo tenía por ahi una calculadora científica de cuando estudié COU. También tengo una Xbox! XD
Ostiaaas no lo habeis visto??? Lo acaban de poner, estos de Nintendo son super random... Les da igual la hora que sea xddd
Me acaba de llegar y menuda pasada, los imanes de neodimio me han sacado la cuberteria del cajon y el sensor optico va de lujo en la demo de Mario Paint
Apuntamos a la madrugada, esto de las 16:00 y las 15:00 fueron simulacros, ahora si estamos preparados y Nintendo lo sabe.