#59 Apuntado pumuki14
#55 Es decir, entramos 8 en una cuenta familiar, todos podremos adquirir esas ventajas por igual? si es asi ir añadiendome hahahahaa
Cabrones pero cread alguno el grupo, no os apuntéis todos jaja. A mediodía miro y si no hay huecos creo yo un grupo
Pregunta, se puede crear por ejemplo un grupo familiar de 5, hacer el pago de online, y una vez que ya está pagado, a los dos meses por ejemplo meter a 3 más en el grupo sin que haya que pagar nada más? O para pillar online esos 3 tendrían que estar en el grupo desde antes de hacer el pago?
El que falta es #49 que estamos a la espera de que confirme, pero si a lo largo del día no confirma te tengo en cuenta! ; )
Chicos, hay una errata en #1 . En mi familiar no está GaroU. Sería cambiarlo por otro Pumukifriend xDD
#79 Hombre, yo he tardado nada, si se hace de buenas no tardas nada. Con suerte ademas (si los demas siguen) no es un solo año, sino que seran muchos mas.
#80 Las ha hecho bien aunque sean simplificadas ._.
Solo vale 20€ al año (el caso mas habitual), otra cosa son gente como tu que tiene que pillar varias cuentas, pero no es la norma general.
Aprovecho para dar las gracias a #1 bueno, a los que en general coordinen a la gente.
Con ganas de ver que son esas versiones especiales de los clasicos y con la pequeña esperanza que no racaneen y en un tiempo nos pongan cositas de otras consolas.
#81 entonces me callo, pero sigue siendo una cuarta parte del precio anual, y las gestiones son clickear dos veces, amén de que lo estamos haciendo con compañeros de MV.
Yo p.e. soy del 02, no voy a jugarme mi cuenta aquí por 4 pavos.
Alguno sabe, respecto a los juegos de NES, si yo por ejemplo empiezo la suscripción en Diciembre, tengo acceso a todos los juegos iniciales y de los meses anteriores o sólo a los de Diciembre y en adelante según los meses que este suscrito? Como en Ps4 vaya. He mirado en la página de Nintendo pero no he encontrado nada al respecto.
Bueno, 8,80€ pagados a @floopyomg por mi suscripción y la de mi colega, que por cierto se llama Warramssie.
El miércoles nos vemos hermanos!
P.d.: estaría bien anotar en #1 los pagados, así fustigamos a los morosos públicamente y pagarán antes xD