Bueno después de 6 horas de vicio apenas estoy a mitad del mapa del segundo Boss, así que pinta bien xD
Simplemente me encanta
tengo una uchigatana con regain de vida
BLOODBORNE
ed: quiero llevar a mi Gerardo como un Dogi como el del dojo usando el refashion, si alguien lo encuentra que avise
Pillé la edición deluxe digital con el season pass pero este me sigue saliendo para comprar en la store. ¿Es un fallo o cuando salgan los dlcs los tendremos de free sin problemas?
Llevo jugando desde las 6 de la mañana y ahora voy al curro habiendo hecho un try al segundo boss
Joder como me está gustando
hace falta el ps plus para jugar al juego?? quiero pillarmelo en esta semana pero no tengo plus y no tengo pensamiento de pillarlo por que estoy tieso basicamente, es necesario tenerlo para jugarlo?? en caso de no ser necesario tiene capado la opción de invocar a otros jugadores??
#971 ok gracias, entonces lo pillare, no creo que pierda demasiado la gracia, tengo la ps4 solo para los exclusivos, para jugar online, asi que terminare pillandolo si solo se capa el cooperativo
#974 No has probado Dark Souls, y no será porque no te he insistido. Había una demo por ahí pero creo que ya no está ;..;
#975 Me pone 0 la ambientación, me pone 0 el escudo. Me parece más ortopédico, no me gusta nada de lo que he visto.
Principalmente es el 0 de la ambientación, ya lo sabes.
#974 yo compraría. Esto es velocidad, acción y todo lo demás no puede importar menos
#981 Yo estuve ayer probando los dos y ambos son super estables, me quedo con el action, creo que el juego lo pide a gritos porque es bastante más dinámico que los juegos de From.