#90 Al final de la gen merecerá mucho la pena porque a lo mejor ya serán 10 exclusivos buenos (y contando FF XV y RDR2 si no los sacan en PC) y seguramente la consola se encuentre a buen precio.
Sois unos muermos todos. Si todo saliera en todos los sistemas esto sería aburridísimo. Pocos exclusivos hay para los que debería haber.
Devolvednos los exclusivos a PC, cabrones, y entonces podéis tener todos los exclusivos que queráis xD.
Bioware y CD Projekt son nuestras, Blizzard que no saque más juegos en consolas, devolved nuestros fallouts y elder's scrolls, etc. xD.
#97 Todo lo que esté por debajo de 50 al final de la generación será una cantidad mínima.
#92 Es que ya lo jugué, me la prestaron.
#93 No es excusa. Ambas costarán más o menos lo mismo. Prefiero PC+Nintendo que PC+Play. Siempre me ha parecido mejor combinación. Sony ha sacado siempre grandes exclusivos, pero a la larga Nintendo me ha dado más horas de juego. Es cuestión de gustos, no estoy diciendo que una sea mejor o peor.
#89 tranqui me gaste en el pc lo que valen 6 ps4, y le echo mas horas pero no lo quito el merito a lo que lo tiene
Ni-Oh pondra en el futuro un modo PvP gratuito
El director de Ni-Oh, ha confirmado que el videojuego incorporará más adelante un modo competitivo jugador contra jugador que podrá descargarse sin ningun coste.
“Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Ni-Oh”, También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego”.
#110 Ya pero no está en PC (de momento) y yo no tengo xbox one. Pasa lo mismo (de momento) con RDR2. Para mí sería un motivo para adquirir la play4.
Sacado de los ultimos gameplays. Pese a quien le pese, Nintendo ha sacado la consola portatil más POTENTE de la historia.
Poniendo al gran e ilustre Zelda a la altura de un third-party como Nioh. Así está el nivel. Qué triste.
Lo más duro será ver, si se cumplen las previsiones, que Nioh > Zelda BotW xD
#117 El término desarrollador de tercera (en inglés Third-party developer) es el nombre con el cual se conocen a las empresas que desarrollan software libremente para cualquier tipo de plataforma, sin mantener exclusividad con ninguna.
https://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollador_de_tercera
De todas formas yo no he empezado la comparación :wtf: :wtf: