Otro problema que tenemos algunos es que tenemos demasiados juegos por jugar o comprados, y que ya no sientes ese hype al ver que sale algo.. Al menos me pasa a mi al tener tantas cosas al alcance de la mano, puede que tambien sean cosa de la edad y que el tener mas de 10 juegos empezados hace que sienta cierta indiferencia..
De crio para cuando me llegaba algo ya solia tener lo anterior jugado, no habia mucho donde elegir ni que elegir al tener los precios tan altos y apreciaba mas todo.. A pesar de ser algo mas caro no me daba esa sensacion de pagar (mas bien de que me pagasen) lo que costaban los videojuegos, ahora para mi tienen menos valor de cierto modo.
#172 Es asi :/.. Por suerte los que tienen un single player decente se pueden "probar" a lo Sparrow tranquilamente y decidir si merecen comprarlos o si esperar a que arreglen o metan contenido, que ya no solo son los bugs. Esto ultimo lo digo por Firaxis, que cada nuevo Civilization lo sacan descafeinado requiriendo si o si DLCs para tener algo equiparable a la ultima entrega, incluso el ultimo juego que han sacado, Beyond Earth, es un Civ V modificado, a precio alto y falto de contenido.. Merece la pena volver a pasar por caja por algo que es similar y peor? Para mi no, quizas para alguien que tenga muy quemada la anterior entrega y quiera ver ciertos cambios..
#174 Segun la dedicacion que tengas. Si juegas exclusivamente a ello o le metes mucha caña a pesar de ser caro, sale rentable. Ten en cuenta que hay gente que en 1-2 dias le mete mas horas al WoW que lo que dura el juego single player medio.