No Man's Sky - Hilo de debate procedural

kjb_turok

#270 Es como si te compras un coche en el que se supone viene el motor incluido y al final no viene.Te tienes que esperar unos meses a que te llegué o ni te llega.

1
Sphere

#270 A ver si te queda claro lo siguiente: si la gente deposita su confianza en un dev y este miente descaradamente sobre una función del juego que lleva años afirmando que existe, cualquier promesa sobre futuras mejoras e implantaciones automáticamente carecen de valor. Esto es lo que preocupa realmente a la gente, y no el multiplayer en sí.

De verdad, que no es tan difícil de entender. Tras todas las mentiras de Molineux, los devs de Elite Dangerous afirmando que era un MMORPG para luego borrar todo rastro en su web de ello, las tonterías del equipo de Starbound, etc, los más veteranos en el mundillo de los videojuegos tendemos a tomarnos estas mentiras como indicadores de que no son gente de fiar, y por lo tanto vemos el futuro desarrollo de su videojuego muy negro.

16
N

Bueno yo es que no me lo compre para cruzarme con nadie en el espacio, es algo que te puede hacer ilusión pero ya esta.
Mas bien es como si te dicen que el coche viene con cenicero y luego no, te jode, pero no es pa descambiar el coche.
Yo me lo pille por otras cosas y de momento lo poco que llevo me gusta.
Este juego se quedara recordado o olvidado según la evolución y el cuidado que le quieran dar una vez pasada la postventa.

3 respuestas
allday

#270 Es lo que le pasa a la gente que se gasta 60 € sin saber si tiene multijugador o no, porque ni los propios devs lo aclaran y se encuentran el percal

Pero bueno, la culpa la tiene la gente por comprar un juego indie a precio de un juego triple A que ni siquiera han sido transparentes con las características del mismo

kjb_turok

#273 Que tu te lo comprases por lo que te lo comprases no es señal de que todo el mundo se lo haya comprado con las mismas premisas.Y aquí el problema es la mentira tan descarada de los devs y lo tontos que son algunos que encima lo defienden.

1 respuesta
Fidelius

#273 Eso depende de si eres fumador o no.

El otro dia le compré el Overcooked a mi pariante y a mi para jugar juntos online; resulta que no leí bien y el juego era solo coop en misma pantalla. No pasó nada, fue fallo mio pero aun asi Steam me hizo refund.

Imaginate el mismo caso, siendo el dev el que te dijo que podria jugar juntos.

N

Totalmente de acuerdo en que las medias tintas no son justas para unos usuarios que nos dejamos tanta pasta.
Yo estaba hablando de análisis generales cuando ni entre todos los jugadores actuales habremos descubierto un 10 % del universo aun.

Como ya digo creo que la clave del éxito o no es el cuidado que le den a partir de ahora, como base tienen una base genial, a ver que hacen con ella.

Sphere

#273 Y dale. A mí me importa poco el multiplayer porque para jugar online con mis amigos y mi novia ya tengo el Final Fantasy XIV y otros juegos del estilo. Te he dejado claro en #272 lo que implica que el dev haya mentido.

Si quieres te doy un caso práctico: en Elite Dangerous se prometía un multiplayer rico en desarrollo, y yo fui de los tontos que compró la beta porque adoro este tipo de videojuegos. Imagina mi cara cuando fueron eliminando la palabra MMORPG de su web y la experiencia multijugador se redujo a un sistema de party. Además, se cargaron todo al permitirte jugar offline, de modo que los que jugaban a ser mercaderes podían transportar mercancías sin riesgo de ser asaltados por jugadores reales.

Fast forward: año 2016, faltan muchísimas cosas por implantar y aparte de ser lentísimos, te lo meten en un DLC overpriced que encima te permite hacer poco y menos (más contenido SOON, ya, para 2017 si eso).

Si no ves el patrón aquí comparándolo con los devs de No Man's Sky, no sé que más puedo decirte al respecto.

1
Kaiyaran

#275 Pero a ver, sobre el tema de que el se lo compró por tal y que no debe ser la razón por la que todos se lo compraron.
Usando el ejemplo del cenicero del coche... Es como si me compro un Ferrari porque tiene mechero! Que en este caso por lo que decían, el "multijugador" que tenía era de lo mas insignificante, poder ver a alguien.

2 respuestas
N

Si estoy totalmente de acuerdo contigo entre la falta de confianza que puede suponer un echo así.

De todos modos como te dije no estoy hablando ni del multi ni de la confianza o no en los creadores.

Hablo de intentar analizar este juego como si fuese un fifa o un juego que te puedes pasar en 10 horas.

1 respuesta
N

#279 A eso me refería exactamente, si me hubiesen prometido un online con batallas intergalácticas, comercio entre jugadores, clanes etc... pues si estaría muy mosqueado.

Aun así tienen razón los usuarios que se quejan de que los dev andes con medias verdades, ya que no inspira confianza cara al futuro.

cabron

#280

Según lo que dicen las reviews, lo que puedes hacer se limita a A, B y C.

¿Que lo puedes hacer en miles y miles de planetas? Pues vale, pero eso no quita que el juego solo consiste en hacer A B y C, así que una vez que hayas hecho A B y C , puedes analizar el juego y hacer una review, aunque no hayas hecho A B y C por todo el universo.

Vamos que se te ve que se te ve que estás en fase de negación y no quieres aceptar que has soltado 60 pavos por un pufo.

1 1 respuesta
N

#282

Pues yo no llevo mucho jugando pero ya tengo muchas cosas que hacer, objetivos marcados y una hoja de ruta para los siguientes días.

Me duelen los 60 pavos igual que me duelen pagarlos por cualquier juego, pero desde luego que no vas a ser tu quien me forme mi idea sobre si es un pufo o no.

Estar en el foro de un juego que te parece un pufo se podría considerar un gran pufo ¿No crees?

december

18 1 respuesta
Singed

#284 es taaaan apropiada Memento... quién será el Teddy que nos cuente siempre los mismos chistes?

H

Online tiene, solo tienes que buscarlo~


3 3 respuestas
december

#286

4
Kaiyaran

Bueno, entonces la pregunta de verdad, la interesante, ¿cuándo Sean Murray desaparecerá de la faz de la tierra para irse a uno de sus 13 quintillones de planetas proceduralmente generados con nuestro dinero? ¿cuándo se marcará un Cube World?

Que conste que yo tengo ganas de jugarlo mañana en PC XD

kjb_turok

#279 Y tan insignificante que brilla por su ausencia XD

Sphere

Sean esquivando preguntas

7
mva255

Lo gracioso es q cada meme sera como no se mil ventas mas? Ni con los downgrades de ubi he visto tanta rabia. Es evidente q va a ser un exito de ventas sea lo q fuera la paja mental se hizo la gente en la cabeza. Seguramente aconsejar no precomprar a la gente sea demasiado.

1 respuesta
Sphere

#291 Estoy seguro de que las mentiras de Sean están sangrando las preorders de PC a saco. Se la han podido colar a los de PS4, pero al retrasar la salida en PC estamos prevenidos y más de uno ha hecho refund ya.

1 respuesta
B

I can't xDDDDDDDDDDDDDD

10
saruto

a ver vengo aquí porque a ver si me queda claro, el juego no tiene online pero piensan implementarlo? la gran premisa que yo tenia para este juego era el tema de que se pudiera jugar con colegas pero creo haber entendido que no tiene online

1 respuesta
P3kruZ

#294 Si esa es tu premisa, este no es tu juego.

1 respuesta
arkoni

#286 parece un rasca y gana xD
Han tenido que poner pegatinas en todas las cajas del juego???

XenomorpH

Mira que ya me tacharon de hereje por remarcar que no tenia pinta de juego online y solo se iban a compartir ciertos eventos como los nombres y la destrucción de estaciones.

Visto lo visto me esperaré hasta que baje hasta los 20ypico euros para disfrutar de No Man´s Online

saruto

#295 ya he visto noticias de tipos en un stream que se "encontraron" puesto que estaban en el mismo planeta pero realmente no se veían, a lo que el creador dijo que era problemas de los servidores pero es que dicen que lo han vuelto a intentar y de nuevo les ha pasado lo mismo, vamos que han estafado a todo dios

1 comentario moderado
mva255

#292 Iluso, escucho un eco por ahi...... watch doooogss. Q ademas lo q llamais mentiras se lo han montado los compradores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales