No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Ugrek

#2941 hay lunas y planetas "muertos" o sea sin vida animal. Estos te aparecen al 100% nada más que los descubres y no puedes reclamar nada.

1 respuesta
Camarada

EDIT: hilo equivocado.

B

al fin un planeta con penes enormes con tentáculos por todas partes, ya estaba preocupado de no ver ninguno

3 1 respuesta
Astalonte

Tengo un par de cuestiones
Si he descubierto todas las especies de un planeta.., pq no me dan los 200k??
Como puedo subir imagenes de steam aqui??

1 respuesta
Albertsson

#2433 Estas fumao? Parece una seta con penes por tentaculos.

LOL

Arenita

#2431 No, esta no está muerta, de hecho tiene unas 12 especies y he descubierto unas 7

(creo que el quote era para mi xD)

#2434 Tienes que clickar donde pone 100%

1 respuesta
Psicotropica

Pues al parecer lo de completar al 100% es un bug. Ya nos ha pasado a unos cuantos y es una puta mierda.

sefirus

Ya he ahorrado 1 millon y a ver si despues consigo una buena nave, la de 20+ siempre rondan los 1.5kk y es mucho de momento.

A todo encontre un planeta donde los centinelas eran hostiles y estaba lleno de bolas verdes que se vendian cada una a 25k, eso si, cada vez que cogia una me spaneaban en la cara perros centinelas a saco

B

esta si que no la tendré nunca xD

sk_sk4t3r

Putos pajaros, son imposibles de registrar.

2 respuestas
Psicotropica

#2440 mátalos y regístralos luego

1 respuesta
B

2 2 respuestas
Fdkn

p-pero el stream de axelcapo

P3kruZ

#2440 A mi me pasó lo mismo jaja, hasta que descubrí que el visor tiene zoom. Dale al botón derecho del ratón cuando estés dandole a la F. Tiene por lo menos 3 niveles de zoom.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2441 Lo intento pero nada xD

Psicotropica

#2444 yo con zoom no he podido hacerlo xX

B

la atmósfera y el feel sci-fi en este juego, es un screenshot hell <3

1 1 respuesta
Petterrr

#2442


2
Psicotropica

#2447 son todo capturas tuyas?

1 respuesta
AikonCWD

A ver, tengo la sensación de no saber lo que tengo que hacer xD, alguien más está perdido?

Durante el "tutorial", llegué a una estación llamada Atlas, que te regala las bolas de rojas de atlas para vender y 2 combustibles (hyperturbo), bien... como puñetas encuentro la siguiente estación Atlas?

Actualmente pongo el mapa estelar y tengo 3 caminos

  • Viaje al centro
  • Libre
  • Punto de control

edit: Llegué a tene run cuarto camino hacia un agujero negro, tras hablar con 2 simpaticos alienigenas, pero ya no lo tengo .

Lo que estoy haciendo es utilizar el "viaje al centro", me desplazo hasta el máximo que puedo, escaneo y suelo ver una casa abandonada o una estación de producción, voy hasta ello, hablo con el bicho de turno y el 80% de las veces no acierto en su enigma, cuando acierto, me da alguna tecnología useles...

No se, creo que no lo estoy haciendo bien, verdad? Como puñetas encuentro otra estación Atlas?

Gracias :)

1 respuesta
Psicotropica

#2450 tienes que ir con el punto de control. Te lo marca

2 respuestas
B

#2449 parte de ellas, no todas. ahora tengo una crisis de 5 planetas ya seguidos arrasados sin vida y sin vegetación :no:

1 respuesta
AikonCWD

#2451 Explicate plis... pongo el mapa de punto de control... y luego que? La estrella que me marca no tiene nada interesante. Solo casas abandonadas y mas centros de producción.

2 respuestas
Psicotropica

#2453 Pues te debería salir la próxima estación Atlas al final del camino del punto de control.

#2452 Y cómo las sacas de la ps4? Se puede con USB o algo? Es que a mi solo me da la opción de subirlas a fb o twitter

2 respuestas
Ugrek

#2453 cuando visitaste la anomalía y estaba los dos aliend que hablan tu idioma, el que te da la opción de elegir una ayuda para tu camino, que elegiste? Porque yo elegí el del Atlas y sigue marcando el camino morado del Atlas

#2436 entonces no lo entiendo, si te faltan especies como tienes el 100%?

#2451 el 100% no era un bug, hay que dejar pulsado X donde pone lo de la recompensa

3 respuestas
B

#2454 puedes sacar por USB todas las capturas y vídeos que hagas

AikonCWD

#2455 Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ha de ser eso :), en esa estación marqué "atajo", y me señala la ubicación de un agujero negro.

Vale, ahora mi pregunta final... que camino tengo que seleccionar para volver a encontrarme con la nave de esos 2 alienigenas que hablan mi idioma (anomalia)?

#2454 He seguido ese camino de punto de control hasta el final, y no me ha aparecido nada

1 respuesta
Psicotropica

#2455 Pues yo lo dejo pulsado y nada. Y es un bug, porque yo llego a un planeta y me pone: completa al 100% para 200.000 de recompensa. Lo completo y pasa a poner 0 recompensa.

1 respuesta
Ugrek

#2457 yo he seguido el Atlas de momento así que no sabría decirte. Entiendo que cuando llegues a ese agujero negro tendrían que darte otro objetivo no?

#2458 ahh okok eso tiene pinta de bug si, yo en mi caso es que estaba manqueando y no había dejado pulsado para reclamar la recompensa.

1 comentario moderado
Tema cerrado