A mi me sigue sin ir. Puede ejecutarlo en modo normal pero, en modo PSVR no me deja, se me queda en negro la pantalla. He probado e incluso a desinstalarlo y a volverlo a instalar y nada
A mí me ha entrado sin problema #1304 , será problema del parche y algunas gráficas...
Por cierto, a los demás os va fluido? es uqe tengo entre 60-75 fps y da la sensación de 30. xD
Nada, no me tira,
He actualizado drivers, he reiniciado, lo he desinstalado y lo he instalado al SSD, nada funciona. He intentando cambiar los graficos desde geforce experience, pero se cambian automaticamente en vez de poner los mios T.T
Donde estan las zonas de multiplayer donde interactuar con otros? Solo veo una estación espacial que es la normal de siempre.
Cuando entro y le doy a "unirse a una partida con un amigo o exploradores aleatorios" , solo salen las partidas de amigos de steam que están jugando en ese momento, pero no me deja unirme a ninguna de gente " aleatoria ".
¿Nos ha estafado HELLO GAMES? xD
Según he empezado el juego me ha salido la parte de las estrellas y me ha petado xD, la segunda vez ya empezó bien (ps4 vr).