#1041 juegazo solo que para mi gusto la mision final me aburrio bastante
#1051 A ver si le mete duro y lo acabo pronto que he empezao Octopath y miedo me da que lo deje a medias
El dilema veraniego entre morir de calor o constiparme
Gray Matter terminado, me ha dejado un poco fría el final y el juego en general, pero weno, vamos a darle al Fobos a ver si salgo del pozo.
#1053 A mi Gray Matter me gustó mucho, aunque no tanto como otros trabajos de Jane Jensen (eso sí, la banda sonora sublime). Has jugado a los Gabriel Knight? Son muy superiores en guión y todo.
#1054 Nope, ha sido el primero que juego de esta autora, pero tengo pensado darle oportunidades a más juegos suyos, me apunto los que me dices
#1055 De la saga Gabriel Knight solo el primero está remasterizado, pero igual si te gusta mucho te animas con el 2 y el 3 a pesar de los años que tienen y que son un poco especiales xD
Yo hoy le doy caña al Octopath, empecé con Cyrus, he pillado a Ophilia y estoy terminando la historia de H'aanit, he de decir que H'aanit es la que menos me convence por ahora
Los que estáis con el Octopath, cuantas horas de juego puede dar? Depende de vuestra respuesta me pillo la switch o no yiahaa
#1063 No te se decir de cuántas exactamente pero tiene pinta de que más de 30 y más de 40 seguramente caigan
Después de pegármela con Destiny 2 como un gilipollas, estoy con Warframe. Tiene buena pinta la verdad, tiene toda la profundidad que se hecha en falta en Destiny y es divertidillo a nivel de acción.
Wowwowowowowowowwowowowowowow!!!!
A ver si me da tiempo a subir el pícaro al 110 antes de la nueva exp.
Y hoy a que dogra no-normie le dareis? que esto está mu muerto.
Yo alomejor empiezo el Observer, pero al primer sintoma de cagarme vivo saldré corriendo.
Estoy probando por primera vez NMS antes de que salga NEXT.
#1077 Ya contarás qué tal porque la buena pinta la tiene.