#119 Sisi y mola bastante pero... meh. No sé, cada vez que sale una cinemática de OW me la veo un par de veces pero no estan en mi top de cinemáticas.
Como mucho la de Genji y Hanzo, esa si me fue bastante memorable.
Pero que vaya... sentimiento fácil xD
A lo mejor es porque los personajes de OW me enamoran. Todos tienen un hueco en mi corazoncito y cuando vel sus cinematicas me puede. De hecho pensar que el agujero de eichenwald es debido a rein... Moooola
#127 jajaja habra que verlo.
Por cierto, que opinais del DS remaster de switch. No esta mal, no?
#128 no está mal comparado con la versión original, porque tiene toda la pinta de que viene con los frame drops habituales. así que tocará cancelar preorder.
(la rica intromisión xD)
Yo por aquí, noche retro, jugando al Mario Bros. 2 original.
Oí de alguien que era la primera secuela troll de la historia. No iba desencaminado.
Al lado de tanto juego largo con los que he estado últimamente, me han dado muchas ganas de repartir el tiempo con esto. Os lo recomiendo, está siendo un plataformas de 10.
#130 Yo lo probé ahora que está con el Plus, supongo que más o menos igual que tu, y le llevare unas 5 horas. Para mi es uno de esos juegos que te sientes mal al ver tanto potencial desaprovechado, todo por seguir el camino seguro trazado por los "open world" genéricos. Ve comentando que te parece.
Eso de entrar a BG y que te meta en una que va perdiendo tan fuerte... Ufffffffff que asco da la gente que se sale por no perder.
#130 Pues a mi me pareció una maravilla. Flojea mucho en el tema de los combates cuerpo a cuerpo, pero las peleas con el coche molan bastante.
El sueño me ha vencido y he dejado a Gerardo con la preciosa Yennefer en busca de pistas sobre Ciri, así que mañana más y mejor, buenas noches.
Es la polla levantar a un grupo entero en BG con mi chaman resto. Como brilla el WoW cuando el grupo se junta para forzar la victoria. A ver si hacen PvP glorioso de nuevo...
Qué guay la idea de este hilo.
Yo me he echado unas partidas al Rocket y una al LoL, ahora voy a empezar el Gray Matter.