Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Fyn4r

#119 Esa cinemática se resume en lo que comenta #118

1
Petrusin

#119 Sisi y mola bastante pero... meh. No sé, cada vez que sale una cinemática de OW me la veo un par de veces pero no estan en mi top de cinemáticas.

Como mucho la de Genji y Hanzo, esa si me fue bastante memorable.

Pero que vaya... sentimiento fácil xD

ZelD4

Pues yo aquí echando un poe

Ajarepeich

#108

1
Ajarepeich

#111 Ya ves, pero por lo menos le quemamos el puto arbol xD

jepeme

A lo mejor es porque los personajes de OW me enamoran. Todos tienen un hueco en mi corazoncito y cuando vel sus cinematicas me puede. De hecho pensar que el agujero de eichenwald es debido a rein... Moooola

Batur

@jepeme Its time!!!
https://www.resetera.com/threads/kingdom-hearts-3-hands-on-gameplay-is-on-the-horizon.34540/

1 respuesta
jepeme

#127 jajaja habra que verlo.
Por cierto, que opinais del DS remaster de switch. No esta mal, no?

1 respuesta
B

#128 no está mal comparado con la versión original, porque tiene toda la pinta de que viene con los frame drops habituales. así que tocará cancelar preorder.

(la rica intromisión xD)

Enkripted

Le he dado una horita al Mad Max, de momento bien, a ver cuanto tarda en irse a la mierda.

3 respuestas
RandomZ

PUBG toda la noche, ese es mi plan

Turamb0

Yo por aquí, noche retro, jugando al Mario Bros. 2 original.

Oí de alguien que era la primera secuela troll de la historia. No iba desencaminado.
Al lado de tanto juego largo con los que he estado últimamente, me han dado muchas ganas de repartir el tiempo con esto. Os lo recomiendo, está siendo un plataformas de 10.

jepeme

#130 ya dirás qué tal, a mi no me llama demasiado

Ajarepeich

#130 Yo lo probé ahora que está con el Plus, supongo que más o menos igual que tu, y le llevare unas 5 horas. Para mi es uno de esos juegos que te sientes mal al ver tanto potencial desaprovechado, todo por seguir el camino seguro trazado por los "open world" genéricos. Ve comentando que te parece.

Eso de entrar a BG y que te meta en una que va perdiendo tan fuerte... Ufffffffff que asco da la gente que se sale por no perder.

KaeliS

#130 Pues a mi me pareció una maravilla. Flojea mucho en el tema de los combates cuerpo a cuerpo, pero las peleas con el coche molan bastante.

fALLENZ

Alguien que tenga el Black Squad instalado? :thinking:

B

Acabo de sabotear el último Cuellilargo que me faltaba, otra cosa menos que hacer.

1 respuesta
jepeme

#137 Bua anda que no molan los cuellilargos. Has hecho ya todos los calderos?

1 respuesta
Batur

El sueño me ha vencido y he dejado a Gerardo con la preciosa Yennefer en busca de pistas sobre Ciri, así que mañana más y mejor, buenas noches.

2 respuestas
Ajarepeich

#139 Si me quedase con Yennefer o Ciri también me iba yo.

Vodom

Final A done. Seguimos, Yoko Taro me ha chivado que continúa la trama :)

1 respuesta
jepeme

#141 dale dale que todavía te queda muuucho por descubrir.
#139 good night

B

#138 Sep, iba a seguir con la historia pero me voy a sobar.

fALLENZ

Alguien tiene que tenerlo instalado :cry:

Ajarepeich

Es la polla levantar a un grupo entero en BG con mi chaman resto. Como brilla el WoW cuando el grupo se junta para forzar la victoria. A ver si hacen PvP glorioso de nuevo...

jepeme

Yo me voy por aquí también que mañana hay que estudiar. Buen vicio señores.

B

Qué guay la idea de este hilo.

Yo me he echado unas partidas al Rocket y una al LoL, ahora voy a empezar el Gray Matter.

ThOrKeMaD

pues nada compañeros, yo aqui dandole al buscaminas. jaja salu2

1 respuesta
Ajarepeich

#148 anger is no the way of the jedah

Sigo de BGs o quizás me vaya a levear, si hay alguien que quiera jugar ne la horda que me avise.

1
Albertsson

Alguien vivo? El de los trocolos cayó ya no? xD

Yo no se que poner ya. Algo para un vicio rapido de 30min? No se si una caceria al MH, hacer el gilipollas con FC5 o GTAV, Alien isolation, horizon, bloodborne, fallout 4...

Demasiados frentes abiertos xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags