Nueva Serie 4 LCD Samsung

S

Como veis el nuevo Samsung serie 4? me lo he pillado esta mañana y no se como se verá en mi 360, es un 32''.. tecnologia DLP con HD, 2 puertos HDMI y un contraste de 10000:1, como lo veis? ty!

pd. es este en cuestion > http://www.xataka.com/2008/01/09-nuevas-series-4-y-series-5-de-samsung-ces-2008

alejo

Yo tengo que comprarme un FullHD, pero es que valen una pasteja gansa y yo soy pobre.

Ese pinta bien, pero yo es que no me compraría un HDReady.

Saludos.

S

#2 Si no me pille el FullHD es por sus precios, casi el doble de los HD Ready, y como vi este a su buen precio y me sorprendio su calidad de imagen pues me lanze a este xD

B

Yo esque es leer "Samsung" al lado de LCD y huir como las ratas del fuego...

PHOBOS

Yo estoy como #2, es un pastizal enorme, pero me lo he dicho a mi mismo, ni aunque me ofrezcan una bravia V3000 a 500€. El siguiente paso es full HD y hasta que no pueda me quedo como estoy.

N30

#4 por? tienen algun problema o algo? Yo creia que era una buena marca, es mas, tenia pensado comprarme una Samsung cuando tuviera algo de pasta xD

S

#6 opiniones u experiencias propias.. para mi es muy buena marca en cuanto a televisores, tengo buenas experiencias =)

D10X

Pues un HDReady con 32" va mas que sobrado :S ... Si hablasemos de 37-40" pues entiendo el FullHD, pero si no ... :S.

B

#6 Que se ven muy mal xD
Lo mejor es que vayas a una gran superficie, con muchos televisores, y pilles el que más te guste, pero buscando siempre fidelidad a los tonos reales. Siempre suelen poner pelis de animación y saturación a tope, y ves a la peña "qué bien se ve!!", cuando realmente se ven de pena xD

Mira a ver qué tal los Philips, que ahora los estaban rebajando, y los Pixel Plus 2 y 3 se veían bastante bien.

Y full hd te va a hacer más mal que bien, si es para consola pilla 720p de cabeza, que sino el reescalado te matará... Yo he visto DMC4 de ps3 en una pantalla 1680 x 1050 y qué dolor...

ZeroX_r00lz

Yo estoy como #2 y #5. Cada vez las fullhd estan mas baratas, ya hay algunas por menos de los 1000 euretes. A ver si terminan de bajar y a por una fullhd

L

#2 Yo no conozco ninguna pantalla de 32" que sea fullhd, si conoces alguna dimelo, quiero verla.

alejo

Que conste que yo no he hablado de pantallas de 32" con Full HD en ningún momento.

Pero vamos, que Sharp hace como dos años que las comercializa. Fail?

Saludos.

ZeroX_r00lz

http://www.xataka.com/2006/12/12-televisores-sharp-fullhd-de-32-pulgadas

Eso si, vaya precio

Edit: Te me has adalentado por 1 minuto y con el mismo link xDDDDDDDD

katshu

que monitor del mercado recomendariais por calidad/pulgadas q no pasara de 1000 euros??

PHOBOS

Sony va a sacar un modelo de 32" full HD en nada. Pero bueno, un full HD de 32" no sirve de mucho, para apreciarlo tendrías que ponerte a medio metro y no creo que lo haga mucha gente.

McAgoen

Ahora entre Abril y Mayo llegan a las tiendas las nuevas gamas de LCDs de 32" con su FullHD, y pillarlas por internet supone un ahorro de hasta 200€. Pero cuidado con la tienda a la que le compramos.

Por ejemplo, el Sony Bravia 32w4000 trae además sintonizador TDT de HD (que de aquí a que se le dé uso va a llover mucho), aunque con un panel de 8 bits y sin los 100hz.

PHOBOS

En cuanto al tema de los TDTs en HD que yo sepa hay un problema muy curioso, y es que todos van a dar señal a través de MPEG4, mientras que las emisiones, como por ejemplo las olimpiadas, van a ser a través de MPEG2. Por lo que los TDTs integrados no van a servir casi ninguno (creo que lo tienen un modelo de loewe y uno de sony de gama alta). Y los externos solo valdrán si tienen HDMI 1.3 y así poder actualizarse.

S

Por cierto como veis el contraste 10000:1 para una 32'' ?? se va a ver bien la consola/tv/dvd y demas? y otra cosita.. la samsung que me he pillao tiene una opcion nueva que dice 100mz, que quiere decir eso? saludos =)

Letto

Por experiencia os digo qu sahr no es una marca que tengan la mayoría de tiendas en España.

#9 En el caso de la Xbox360 el reescalado se hace por hardware desde la propia consola y es más que decente y muchas teles lo hacen tb de manera muy decente.

phuNkee

Pues yo opino que la diferencia entre 720p y 1080p no es suficiente como para dejarse el doble de pasta de una a otra.
Hay que ser bastante observador para notar diferencias notables y si bién es cierto que a mayor tamaño, mayor es la diferencia, sigo pensando que no merece la pena ni siquiera en una de 40".
Pero claro, igual que algunos no estaréis de acuerdo conmigo porque le déis mucha importancia a la imagen y entendáis del tema, también debéis entender que para los que no somos entendidos, una hdready es suficiente al 99%.
La resolución no es más que eso, resolución y no tiene porque ir de la mano con la calidad de imagen. Por ejemplo para la boda de mi hermana la regalamos una loewe normal (no existían las hdready aún) y hoy en dia me sigue gustando más la imagen que da que una philips 720p.

T3rm1n4t0r

asi x lo poco hay 3 marcas con 32"fullhd con precios entre 1000-1200€

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-philips-32pfl9603d-p-1810.html
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32a656a-p-1835.html
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32w4000-p-1806.html?cPath=38_49

saludos

#15 el de sony de 32" hace mas de un mes que esta en españa

#9 despues de sony en calidad esta samsung, y en calidad/precio esta samsung. por lo menos a finales del año pasado asi era.

McAgoen

En relación calidad/precio sigue pareciendo Samsung la favorita, si es que se van solucionando los problemas que cuenta la gente de los paneles y el SAT.

Precisamente esta tarde estuve en ECI echándole un ojo al LE32A558, un 32" full, aunque no pude comprobar mucho. El vendedor era un inútil y tendré que mirar por otros sitios.

eagLe__

Yo quiero pillarme un LCD HD READY para jugar a la xbox 360 dignamente en mi cuarto xD
He estado mirando un 22" de OKI por 300eur, pero no sé si fiarme :S xD
Tenía pensado pillarme un 26" pero pagar 500eur + gastos de envio teniendo un 22" por 300eur... pues oye, la verdad es que tira el oki este xD

Los 19" en panoramico que tal andan?

T3rm1n4t0r

pillate un monitor de pc con como minimo 1 entrada DVI de 22" cuestan 200€, y un cable DVI-HDMI cuesta 10€.

y ya podras disfrutar de una "maravillosa" experiencia fullHD en tu consola.

eagLe__

#24 Ya tuve un 22" y lo vendí, para jugar si, me sirvió pero no tenía sonido y tenía que andar conectando el cable rojo/blanco a la t. sonido pero eran tan cortos los cables que no me llegaba ^. Y quiero una Tele, para poder ver los canales y demás xD

Usuarios habituales