#30 Tienes el punto de no retorno más importante donde estás obligado a tomar una pantalla de carga: Sen's Fortress.
Ahora dime, ¿qué diferencia hay entre volver de las catacumbas a Firelink y luego subir a Undead Burg, que hacer una pantalla de carga a Firelink y luego otra a Undead Burg? El proceso es el mismo, simplemente uno tiene pantalla de carga y el otro no.
Luego mira el mapa, ¿cuántas zonas hay conectadas entre sí a la vez? No más de 2-3. Burg conecta con el bosque, Sen's y Firelink, por ejemplo.
A esto quería llegar, que las zonas de Dark Souls serán accesibles sin pantallas de carga, pero la cantidad de conexiones simultáneas entres sí es suficiente como para que la experiencia no se resienta al cambiar en Dark Souls III, de la forma que lo ha hecho. ¿Se resintió en Bloodborne? No, y la de Dark Souls III vendrá a ser igual.
Miyazaki ha hecho un mix de Dark Souls y Demon's Souls otra vez, como hizo con Bloodborne, pero con distinto resultado. Recordemos que las pantallas de carga son sólo a 3 zonas dintintas, y el juego tendrá muchas más que sí van a estar conectadas entre sí.