Nuevas imágenes Yakuza Ishin versión PlayStation 4

F

Nuevas imagenes de la version de PlayStation 4 que a diferencia de la version de PlayStation 3 contara con 60 fps, mejores texturas e iluminacion.















ice_wolf

Me gusta mucho la ambientacion, lo seguire de cerca.

1 respuesta
F

#2 Ve aprendiendo japones.

A esperas de un milagro..

Akklaim

¿Y en Europa para cuando?

Tocará seguir soñando por lo que veo.

B

Tendrá demo también en PS4 cuando salga.

Querría haber jugado Kenzan antes de que saliese pero no me va a dar tiempo

1 respuesta
F

#5 Pero la demo para bajarla.. necesitare cuenta PSN+ japonesa ¿no? :/.

1 respuesta
B

#6 claro (._. )

litoss

mejores texturas? Dónde?

2
PoetaEscueto

Todos los npc son el mismo.

1 respuesta
darkblade60

#9 Desde cuando diferencias chinos

4
1 comentario moderado
osk1

#11 Bienvenido a hace 8 años wehewhwhe.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#13 Lo dices como si los juegos crossgen de la generación pasada no pecaran de lo mismo que peca este juego. Es bueno que te aprendas el término "crossgen" wehwhewehweh.

P.D: Y no, no tengo PS4. Todavía.

1 respuesta
A

#14 wehwhewhe vale tio :(

free

Entro, veo wehwhewhe, me voy, pero antes dejo esto.

Me parece que por muchas críticas que le saques al juego/ps4/ps3/psp/gameboy. Un juego de samurais donde puedes cortar, desmembrar, pegar, o sucedáneo de la sangre, se le critique por sus gráficos (véase el conter estrike uno punto seis).

Jraistlin

Yo soy un poco masoca, no hago mas que buscar noticias de este juego, hypearme mil ,cuando se que no voy a jugarlo nunca en castellano, y con suerte dentro mil años en ingles

1 comentario moderado
Fdkn

#18 Este juego no lo hace Sony. No tiene ninguna potestad sobre él para decidir si se traduce o no. Si quieres meterte con alguien, metete con #PutaSega

B

Joder colega.

#18

En todos los putos posts de consola teneis que meter el jodido PC, la madre que os parió.

B

Lo de los posts de "la next gen es un timo y mi PC del 2011 (que mueve BF4 a 120fps) es mejor que PS4" empieza a ser bastante cargante (._. )

Launch trailer del juego

2

Usuarios habituales