A mi me sorprende, bueno no, no lo hace, el hecho de que dicen que van a hacer algo nuevo y la gente dice que si wow, que si starcraft que si diablo, es como que blizzard lleva sin hacer algo nuevo desde....
Hmmm...yo creo que aquí huele a Titan, aunque no sé qué decir. Esperemos a ver qué es lo que nos tienen que enseñar!
Anuncian que no será una secuela, ni una expansión, ni el nuevo MMO y la gente solo dice que sera una de estas cosas... Que poco se confia ya en la palabra de Blizzard xD
A todos los que decís expansiones etc. LEEROS EL PUTO CARTEL. COJONES
Yo sigo diciento que van a ser merchandise, o figuritas. O algo así.
Un juego nuevo me resultaría raro.
#42 Todo indica a que lo que presentaran sera eso, el Blizzard All Stars (moba) pero quizá suene la flauta y sea otra cosa.
van a presentar un monton de payasadas relacionadas con diablo III ahora que saldrá para la nueva PS, parece mentira que no spáis a estas alturas la política pesetera y ruín de blizzard de estos últimos años...
Será el Blizzard All Stars (antiguo Blizzard DOTA)? Inicialmente iba a nacer como una moddel SC2, pero realmente es un juego nuevo.
Aunque el logo en el sello lacrado ese es mas del estilo del D3 que otra cosa.
Me parto el culo cada vez que alguien dice que sera:
1 expansión
2 secuela
3 titan
Se que España esta por los suelos, pero es que joder... xDDDDDDDDDD
#48 Se entiende que esto es un hilo para especular sobre qué es lo que Blizzard va a presentar, ¿qué esperas? x) .
En otros foros guiris estan diciendo que sera un FREE TO PLAY, que no tiene nada que ver con el all stars.
Y leyendo en sitios españoles dicen casi lo mismo.
http://www.blizzard-allstars.es/noticias/blizzard-all-stars-podria-ser-mostrado-en-pax-east/
Suposiciones everywhere!
Ojala sea un f2p :qq:
#49 que lean el cartel, qué menos.
No es por ser pesado, pero a estas alturas y no se sabe nada de un nuevo CoD. Ayer debería haberse anunciado MW4 pero resulta que era Fake y hoy Blizzard@Activision presenta "algo"?
Presentaran demo jugable de diablo 3 en pax
A parte un juego nuevo, que no tiene nada que ver con las franquicias. yo espero que no sea el mierda ese de all star
Y pienso que el nuevo titan lo anunciaran en la blizzcon de este año junto con la expansion del wow.
Sigamos imaginando. Qué mas puede ser? Un juego nuevo a mi me descolocaría un huevo. Y más sabiendo que no sería el Titan.
#56 Pues no está tan mal. Tendré cositas de WoW y D3. Qué mas se puede pedir. Además. Si hacen un competitivo bueno. Yo intentaría ser Pro allí antes de ser pro en el LoL. Que blizz es mucho Blizz
Es Blizzard Allstars, sera gratis.
A los propietarios de SC, W3, D2, D3, WoW y expas, SC2 etc etc... Se les premiara con chucherias especiales.