#30 tiempo cero, o menos, pero se comprara xD
Joder, me parece hasta más feo que el anterior. Tiene como una paleta de color más desaturada. En fin, Nintendo juega en su liga en solitario. Se la suda toda.
También lo noto peor que el anterior, menos color, más borroso y texturas más sencillas... Igualmente aún estará en desarrollo y puede que no sea la versión final pero de primeras lo único bueno que veo es lo de tener 24 jugadores en una carrera, las partidas online serán brutales.
Lo que le han hecho a DK es horrible.
#18 El Diddy Kong Racing fue una obra maestra.....
El reloj era la polla, qué recuerdos de cuando le borramos la partida a un primo nuestro, perdiendo el personaje en el camino, ayyyy.
Tengo el de la wii u y creo que se veía mejor, salvo que esto sea un trailer con calidad muy comprimida, pero parece lo mismo o peores gráficos.
Lo tengo el de la N64, me parecía más guapo que el mario kart en esa epoca porque tenia más vehiculos a parte de coches y luego tenia un modo pvp tambien.
#32 No será que el mapa es un desierto? xD
Me extraña que se vaya a ver mal o tenga malos gráficos, el 8 a día de hoy se ve espectacular.
Tengo curiosidad por ver el nuevo pool de objetos, cuales se quedan y cuales nuevos meten.
Porque ahora que serán 24 jugadores, tendrán que bajar las posibilidades de que salgan los items "globales", o diluir mucho el pool con nuevos objetos.
Que Hypeado estaba con ese juego y que poco me gustó ...que retomase las mecánicas del de super fue toda una bajona.
Estuve años jugando con mis colegas todos los domingos al de N64....pero años , posiblemente desde que lo pillé en 1998 hasta el 2014 o así...
Unos colegas hacían lo mismo con el Smash Bros y literalmente tuvieron que comprar otro juego hace poco porque el de Cube que usaban se lo habian comido y no funcionaba jaja.
Podían usar el chisme para cargar por sd pero decían que no era lo mismo.
Con respecto al juego...presentar una consola nueva en el 2025 con un juego que se ve igual que el de hace 11 años...manda huevos .
Por lo demás me parece muy continuista y Mario Kart siempre ha sido una saga muy innovadora, aunque lleva unos años que se le ha olvidado y nos lleva vendiendo el mismo juego recauchutado más de dos lustros.
Me hace gracia que digáis mas de lo mismo... Es una secuela que se llama Mario Kart, que esperáis que sea de fotografiar girasoles desde un helicóptero?
Desde 2014 con el mismo Mario Kart y todavía una tarde de domingo como hoy le hemos metido multi a 4 en casa con la switch y como el primer día.
Ya quisieran el 99% de los juegos ser la mitad de lo que es esto.
Teniendo en cuenta que hay 5 segundos de gameplay pixelados ...
Eso sí Nintendo el día en que repartían clases de marketing estaba de pellas, que pereza de compañía.
#49 Bueno, salir les sale bien, demasiado. Aunque opino como tu en parte y me gustaría que fueran algo mas innovadores
#17 A ver es que hay cosas que no se sostienen por mucho que quieras defenderlas. Es exactamente igual que su predecesor y de hecho juraría que hasta se ve mejor el de la Switch 1, aunque tampoco se puede afirmar nada teniendo en cuenta que el "vídeo" es un gif de 4 segundos en loop.
O añaden un huevo de mecánicas nuevas, que no sé muy bien cómo podrían hacerlo en un juego de este rollo, o va a ser 'El mismo juego número+1'.
#45 Pues anda que no se pueden hacer cosas para que no sea exactamente el mismo juego, por mucha secuela que sea. Mejora gráfica notable, cambios en el estilo gráfico, cambios en la mecánica como pasó con el Double Dash...
De momento no se sabe nada pero por los 4 segundos de GIF que se han visto no se ve absolutamente nada llamativo ni que te haga pensar que no es un DLC del anterior. Un DLC por el que te van a cascar 79,99€ y se van a quedar tan frescos, lo compres hoy o lo compres a finales de la vida útil de Switch 2.
Joder, que verguenza de trailer, no muestra absolutamente nada
En cuanto a innovar pues te buscas otra IP con la que hacerlo. No te dedicas a experimentar con la saga que mas vende de tu consola y lleva funcionando más de 30 años. Como con cada entrega añadirán nuevos circuitos, personajes, items y alguna mecánica nueva pero esperar algo rompedor es de ser muy iluso xD
#6 igual de tristes ellos que tú, la verdad.
Pero bueno, no vamos a juzgar. Tiene que haber de todo en esta vida, y los yonkis del refrito también tenéis derecho a que os estafen anualmente xd
A ver , infravalorado....en su día le llovieron notazas y se promocionó una barbaridad. A mí personalmente nunca llego a gustarme , era demasiado infantil y tenía ese toque de fantasía rancia británica para niños muy raro.
Además era insufrible terminarlo si querías completarlo ,había que repetir a unos niveles absurdos.
La gracia de Mario kart es su balance , aunque está rotisimo y es injusto,.el juego permite que todos ganen partidas y la adaptación sea cero . En DDKR eso no ocurría ,y aunque tenía más modos , más mapas y más todo aburría .
Realmente pienso que María Kart no puede tener unos gráficos ultra realistas tipo GT o Forza, perdería toda la esencia y además quedaría fatal, pero si que es cierto que no veo mejoría alguna con su predecesor, ahí tengo que dar la razón a muchos, parece el mismo juego con un 9 en el título.
El 8 se ve de puta madre en una OLED y aquí es un video de YT offscreen
Que mira que es un juego que me llama poco, aunque haya jugado eventualmente, pero que no ha salido ni trailer ni nada. Además tiene todas las papeletas de ser intergeneracional, asi que poco que rascar aquí. Será buen juego, sin duda. No se si venderá los 70M que ha vendido el 8, pero que va a ser superventas es un hecho.