Nuevo sistema de progresión en Paladins y la comunidad está enfadada

F

La desarrolladora detrás de Paladins anunció un nuevo sistema de progresión donde toca la manera en la que los jugadores pueden desbloquear las tarjetas. Esto molestó mucho a la comunidad ya que el sistema es muy similar al que iba tener Star Wars: Battlefront II y tienen miedo en que se convierta en un p2w.

Si juegas a Paladins sabes que necesitas abrir cajas de botín para obtener las cartas pontenciadoras o crearlas mediante crafting. En este nuevo sistema, cada carta se divide en 5 niveles y para mejorarlas es necesario una carta del mismo tipo. El problema viene ya que la divisa que se usaba para crear cartas fue retirada, por lo que ahora solo se pueden obtener mediante cofres. Estos cofres se pueden abrir con dinero del juego o dinero real.

Por lo que Hi-Rez tuvo que salir en su defensa en un comunicado en IGN.

A medida que continuamos desarrollando este sistema, lo hacemos con tres objetivos clave en mente

1. Crear un modo Cometitivo 100% justo y 100% gratuito. No importa cuanto tiempo o dinero te gastes, todos estarán en igualdad de condiciones.

2. Mejorar el Casual mode para ser menos restrictivo y mas divertida para servir a nuestros jugadores quienes preguntaron por una experiencia de primer nivel.

3. Asegurando que el sistema free to play es excelente. Reconocemos que el 90% de nuestros jugadores nunca gastarán dinero con nosotros y esos jugadores son el alma de nuestro juego.

Buscamos actualizar y ajustar la versión PTS cada dos días, con cambios impulsados por la comunidad.

-

Vaya que no lo juega ni el tato, y a los pocos que juegan les quieren sacar el dinero.

Es normal.

1 respuesta
B

Reconocemos que el 90% de nuestros jugadores nunca gastarán dinero con nosotros y esos jugadores son el alma de nuestro juego.

Ostias que descojone

3
Meaven

Pero este cambio ha sido en el PTS no?

En el live me dejaba seguir crafteando cartas como siempre. Por si acaso he gastado los polvos que tenía. De implementarse realmente, es una mierda de sistema.

1 respuesta
F

#4 Si, por ahora está solo en el PTS y están escuchando el feedback.

1 respuesta
rojasu

#2 ya le gustaria a muchos juegos tener 1/4 de los jugadores del paladins cuando tiene picos de 40k , si la cagan lo cambian como ya han hecho antes varias veces xD

1 respuesta
Meaven

#6 Eso sí es cierto, que Hi-Rez recula bastante rápido cuando la caga, por ahora yo estoy contenta con ellos tanto con Smite como Paladins. No me gustan los aspectos en cofres pero les da muchísimo dinero y no hay tanta queja, tontos no son xD

#5 Ya decía yo, pues seguro que recularán.

Usuarios habituales